• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reina Isabel cumplió 72 años de casada en medio de muchas infidelidades

LaReina Isabel II durante más de siete décadas demostró su lealtadpor el duque de Edmiburgo, sin embargo, él no respetó su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Reina Isabel cumplió 72 años de casada en medio de muchas infidelidades
    LaReina Isabel II durante más de siete décadas demostró su lealtadpor el duque de Edmiburgo, sin embargo, él no respetó su matrimonio.

    A pesar de que la Reina Isabel II mantiene un relación estable con el príncipe Felipe, cumpliendo así 72 años de casados. Todo no ha sido de color de rosa para la duquesa que lidió en varias oportunidades infidelidades de su esposo. 

    ¿Cuándo se casó la Reina Isabel y el príncipe Felipe?

    En 1947 se celebró un día importante para la realeza, la unión de la monarca con el hombre de su vida. Tanta fue la emoción del público que el portal oficial de la familia real confesó que los novios recibieron 2 mil 500 regalos de todo el mundo. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció la Reina Isabel y su esposo?

    La Reina y su esposo se conocieron durante su niñez, cuando asistieron a la boda de la princesa Marina de Grecia y Dinamarca, y el príncipe Jorge en 1934.

    De acuerdo a los informes, son primos lejanos y seguido coincidían en reuniones familiares pero fue hasta su adolescencia cuando se enamoraron.

    wapa.pe

    Aunque la familia de la Reina no aceptaba su romance, no se dieron por vencido hasta contraer matrimonio y ser los novios más famosos de los últimos 60 años. 

    ¿El príncipe Felipe con quién le fue infiel a la Reina Isabel?

    Han sido muchas las ocasiones que los medios difundieron su deslealtad a su compañera de vida. Lamentablemente, la Reina Isabel ha tolerado las infidelidades del príncipe para no generar más escándalos por conservar las apariencias.

    Su esposo tuvo una relación con Daphne du Maurier, una escritora 14 años mayor que él. A su vez, mantuvo un amorío con la actriz Pat Kirkwood; un tema que provocó controversia y enojo del padre de su esposa, el entonces Rey Jorge VI.

    wapa.pe

    Se habla también que el príncipe Felipe sostuvo una relación con Alexandra de Kent prima política de la Reina Isabel II mucho menor que ella; de igual forma Patricia Kluge fue una de las amantes del esposo de la Reina, se trata de la esposa de un magante que cuando descubrió su infidelidad le pidió el divorcio. 

    Actualmente, también estaría engañándola con Lady Penny Brabourne, a pesar de esto lo pasa por alto debido a que su prioridad es mantener la estabilidad de su reino.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Reina Isabel cumplió 72 años de casada en medio de muchas infidelidades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY