• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños actores que decidieron dejar la TV para emprender nuevos retos

Los niños de 'La Usurpadora', 'Carita de Ángel', Ludoviquito de la 'Familia P. Luche'¿Qué pasó con ellos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Le dijeron no a la televisión! Si viviste tu infancia en los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000, de seguro que llegaste a ver diferentes novelas como ‘Carita de Ángel’, ‘La Usurpadora’, ‘Cómplices al Rescate’ o el programa cómico ‘La Familia PLuche’.

    En todos estos programas producidos por Televisa, trabajaron estrellas infantiles que parecían ser promesas en la actuación, pero de pronto desaparecieron de la televisión, ¿qué pasó con ellos?

    Echa un vistazo a nuestra lista y entérate qué es lo que hacen ahora:

    1. Carita de Ángel

    La actriz que interpretó a la tierna Dulce María es Daniela Aedo y actualmente tiene 24 años. Ella se alejó totalmente de la televisión después de ‘Vivan los Niños’, pero tiene un canal de Youtube, en donde suele narrar sus vivencias.

    2. Carlitos Bracho

    El actor es Sergio Miguel y después de ‘La Usurpadora’ no volvió a trabajar en telenovelas.  Hoy suele compartir sus viajes y salidas con sus amigos en su cuenta de Instagram.

    3. Ludoviquito PLuche

    Miguel Pérez fue el curioso niño que le dio vida al travieso Ludoviquito Pluche. El actor no estudió Finanzas y Contaduría Pública, pero hace unos años volvió a interpretar a 'Ludoviquito' con un show junto a su hermano de ficción Junior.

    4. Alisson Lozz

    La jovencita trabajó en ‘Alebrijes y Rebujos’ y ‘Misión S.O.S’ cuando era niña.

    La pequeña talento fue creciendo y convirtiendo en una bella adolescente, y poco a poco fue protagonista de más y más telenovelas. Sin embargo se enamoró y decidió dedicarse a su esposo y a sus hijas. Alisson incluso declaró que no piensa volver más a la televisión. 

    Alisson Lozz comenzó su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en México en el año 2002 por Televisa para captar talentos infantiles.

    ¿Quieres ver cómo se encuentran estos pequeños talentos hoy en día? ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños actores que decidieron dejar la TV para emprender nuevos retos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY