• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber sorprende al anunciar embarazo de Hailey Baldwin [FOTOS]

Justin Bieber asombró a sus seguidores al dedicarle un mensaje reveladora su esposa Hailey Baldwin por su cumpleaños en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber sorprende al anunciar embarazo de Hailey Baldwin [FOTOS]
    Justin Bieber asombró a sus seguidores al dedicarle un mensaje reveladora su esposa Hailey Baldwin por su cumpleaños en Instagram.

    Justin Bieber no duda en anunciar su felicidad por su cuenta de Instagram, por eso, al ser una fecha especial para el cantante le dedicó un romántico mensaje a su esposa Hailey Baldwin, donde anunció que próximamente vendrá un bebé. 

    Este anuncio generó emoción en sus fanáticas, pues, todos se preguntan si la modelo, ¿está embarazada?

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Aunque al inicio del romance de esta famosa pareja pensaban que habían iniciado su romance muy rápido tras la ruptura amorsa de Justin con Selena Gómez, lo cierto es que ya se casaron por civil y al cumplir un año de matrimonio, unieron sus vidas por religiosa en una boda íntima y de lujos. 

    wapa.pe

    Justin Bieber en Instagram

    Aunque el estadounidense se encuentra en su proyecto musical mientras va dejando pistas de su lanzamiento en sus redes sociales, su última dedicatoria hacia Hailey por su cumpleaños generó polémica al revelar que quiere ser papá, generando sospechas en un embarazo de su novia. 

    wapa.pe

    ¿Hailey Baldwin está embarazada?

    La publicación de Justin Bieber generó ternura en sus fanáticas al compartir unas tiernas fotos donde se lo veía juntos vestidos de novios el día de su fiesta religiosa. 

    Lo que llamó la atención fue su descripción. Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés, escribió el intérprete de “Baby”.

    wapa.pe

    El canadiense luego de exponer su deseo de ser papá, se ha especulado que la empresaria estaría esperando un bebé o lo han planificado a corto plazo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber sorprende al anunciar embarazo de Hailey Baldwin [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY