Thalía está de luto y no pudo contenerse enviando un triste mensaje [VIDEO]

Thalía se encuentra devastada tras la pérdida de un ser querido, por ello, utilizó su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras. 

Thalía quien suele contagiar con su alegría a través de su cuenta de Instagram, esta vez no pudo negarse al dolor y tristeza que siente por la muerte de un ser querido.

Por ello, ante este momento de luto, conmovió a todos sus seguidores al sentir su nostalgia con el mensaje y vídeo que le dedicó como homenaje a la persona que fue muy importante en su vida. 

¿Quién es la persona que murió?

El hombre que partió es Antonio Augusto de Moraes Liberato, un reconocido personaje en Brasil que lo conoció durante sus giras desde que inició su carrera musical. El Gugu Liberato como es conocido, fue un famoso presentador de televisión quien siempre le demostró su cariño cuando llegaba de promoción para sus giras.

Thalía en Instagram

La artista mexicana ante su pésame, no pudo desconectarse de sus redes sociales y quiso compartir sus sentimientos con su público, a través de una recopilación de momentos importantes para ella.

El mensaje conmovedor de Thalía

Ante su emoción, inició expresando su amor por el Gugu. “El eslabón entre mi gente del Brasil y yo.Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas”.

“Yo se que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu”.

La grabación tuvo una emotiva canción de fondo que no acompañó a los recuerdos de Thalía. “Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu!”. 

Vídeo de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta partida me duele muchísimo. #Gugu fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único. Yo se que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu! 🥺💔🖤

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿Cuántos años tiene Thalía?

La estrella de México que sigues deslumbrando con sus presentaciones, tiene 48 años y volvió con fuerza en estos últimos años interpretando con famosos cantantes como Maluma, Becky G y Natti Natasha. 

Canción de Thalía - 'No meacuerdo'

Te puede interesar