• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrante de 'Esto es Guerra' podría ser nominado a los Premios Oscar

Benjamín Lukovski asombró con su participación en cinta ‘Tu me manques’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exintegrante de 'Esto es Guerra' podría ser nominado a los Premios Oscar
    Benjamín Lukovski asombró con su participación en cinta ‘Tu me manques’.

    El ex chico reality Benjamín Lukovski, acaba de participar en una exitosa película que podría ser nominada a los premios de La Academia. La cinta ha sido escogida como la representante para ser nominada a los Premios Oscar 2020.

    wapa.pe

    Recordemos que Benjamín fue participante de ‘Esto es Guerra’ y estuvo involucrado en diferentes escándalos por sus amoríos con algunos personajes de la farándula peruana. Sin embargo el muchacho decidió alejarse del Perú y se fue a Estados Unidos para empezar su carrera como actor.

    Lukovski es el protagonista de la producción ‘Tu me manques’ (te echo de menos, en francés) una producción dirigida por Rodrigo Bellot. El portal de cine ‘Mundo Películas’ mencionó que el Comité de Selección de la Asociación de Cineastas de Bolivia (Asocine) indicó que la cinta fue elegida como representante para ser nominada a los Premios Oscar 2020.

    “El drama narra la historia de Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, a quien conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación”, se puede leer en la página.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exintegrante de 'Esto es Guerra' podría ser nominado a los Premios Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY