• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contundente respuesta de la esposa de Christian Cueva en Instagram

La pareja de Christian Cueva decidió ignorar a todos y revela en Instagram que está muy feliz junto a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La contundente respuesta de la esposa de Christian Cueva en Instagram
    La pareja de Christian Cueva decidió ignorar a todos y revela en Instagram que está muy feliz junto a su familia.

    ¡Fuerte y clara! La pareja del futbolista Christian Cueva decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram, después de que se anunciara la presentación de Shirley Arica en un conocido programa concurso.

    Como sabemos, la ‘chica realidad’ se sentó en el sillón rojo para revelar diferentes pasajes de su vida, pero por decisiones estrictas del canal, el programa no se emitió y al parecer fue vetado.

    Sin embargo, en los adelantos se podía ver cómo Christian Cueva era involucrado con la modelo.

    Tras esta situación, la actual pareja del deportista decidió enviar un fuerte mensaje en sus redes sociales, aclarando que todo está bien con su familia.

    “Gracias a los ladrillos que nos tiraron y aún nos tiran hoy podemos construir nuestro hermoso castillo… Feliz Cumpleaños enano cabeza de piña, te amamos hasta la casita de Dios!!! 2019.”, fue el mensaje que escribió Pamela López en Instagram.

    Echa un vistazo a la fotografía que compartió la esposa de Christian Cueva en sus redes:

    wapa.pe

    Christian Cueva ha sido involucrado con diferentes mujeres de la farándula peruana, por ello se dijo que tendría problemas con su pareja, pero ella demostró que su familia está muy bien en Brasil.

    El popular ‘Aladino’ actualmente estaría pasando una complicada situación, ya que está inactivo en el fútbol y al parecer Ricardo Gareca  ya no desea convocarlo para la selección de fútbol del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    La contundente respuesta de la esposa de Christian Cueva en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY