• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy acepta sus arrugas con entusiasmo a sus 39 años [FOTOS]

William Levy confeso detalles de su vida íntima y cómo ha crecido personalmente a sus 39 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy acepta sus arrugas con entusiasmo a sus 39 años [FOTOS]
    William Levy confeso detalles de su vida íntima y cómo ha crecido personalmente a sus 39 años.

    William Levy se convirtió en uno de los hombres más guapos de las telenovelas de Televisa. Sin embargo, decidió seguir sus sueños en convertirse productor de cine.

    Por ello, el actor se encuentra en su mejor momento profesional al estrenar su película y ante ello aceptó en una entrevista con People que las arrugas no llegan en vano, aunque se le sigue viendo todo un galán y conquistando a sus fanáticas. 

    William Levy y superación de vida

    Levy hace meses ha estado entregado a la posproducción de su cinta 'En brazos de un asesino', sin descuidar otros emprendimientos como la inauguración de su restaurante en Miami. 

    Siempre sonriente, el actor tuvo una sesión de fotos entusiasmado por cumplir su mayor anhelo de escribir, producir y protagonizar un filme. 

    wapa.pe

    Además, desea enfocarse en sus propios estudios de cine en República Dominicana, donde filmó En brazos, pues, desde joven no pudo desarrollarse como profesional al no tener los suficientes recursos económicos.  

    Su agradecimiento con el público siempre suele ser recíproco. Por eso, cuando se presentó en el Festival de People, expresó, "el cariño de ustedes es lo más lindo que un ser humano puede tener".

    William Levy acepta sus arrugas

    "Los años pasan y te hacen madurar. Hay que aprender a ser feliz, no a estar alegre", indicó contento William. 

    wapa.pe

    A su vez, desde Nueva York, manifestó, "Me ha gustado crecer y me siento afortunado de seguir creciendo y seguir cumpliendo años. Que las arrugas sigan viniendo, bienvenidas sean; son huellas de experiencia".

    William Levy como padre

    Desde su plataforma digital, el intérprete suele compartir orgulloso imágenes al lado de sus pequeños. "Para mí, el mejor papel que tengo en mi vida es ser papá, ninguno mejor que ese". 

    wapa.pe

    William Levy en Hollywood

    Ante los papeles que cumplen los artistas latinos en el cine estadounidense, Levy resaltó, "Los personajes que nos dan a los latinos en Hollywood no son muy serios. O somos el jardinero o somos el amante, pero nunca somos el héroe".

    Novela William Levy y Maite Perroni - 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy acepta sus arrugas con entusiasmo a sus 39 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY