• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera muestra su rostro al natural a sus 50 años [FOTOS]

La actriz mexicana Angélica Rivera mostró su belleza natural mientras se fue de compras a las tiendas más exclusivas de Beverly Hills. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera muestra su rostro al natural a sus 50 años [FOTOS]
    La actriz mexicana Angélica Rivera mostró su belleza natural mientras se fue de compras a las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.

    Angélica Rivera se convirtió en una de las actrices de melodramas más queridas desde joven por su talento y belleza que cautivaba por sus protagónicos en Televisa.

    Ahora que apareció sin ninguna gota de maquillaje junto a su hija por las calles exclusivas de Beverly Hills, la intérprete sigue conquistando a sus 50 años.

    Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

    La mexicana se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Aunque se convirtió en primera dama en medio de críticas por el gobierno de su esposo, siempre estuvo a su lado.

    wapa.pe

    Sin embargo, los inconvenientes surgieron y dieron la sorpresa de su divorcio. Sin pasar varios meses, él fue captado con una joven rubia que actualmente es su novia.

    Hija de Angélica Rivera

    Aunque no ha sido un buen año para Angélica por la pérdida de su abuelo , robo en su casa y sufrió un golpe provocándole dislocarse su mandíbula por una caída, está orgullosa de su mejor regalo de vida, sus hijas.

    wapa.pe

    La empresaria aprovechó pasar unos días junto a Sofía Castro en EE.UU. ya que se mudó por un proyecto. Por ello, fueron captadas haciendo compras en importantes boutiques.

    Angélica Rivera sin maquillaje

    Mientras, madre e hija estaban caminando por la exclusiva zona de Beverly Hills, un fotógrafo retrató a Rivera con un rostro limpio libre de maquillaje, vistiendo con ropa cómoda y unos lentes, siempre con una sonrisa.

    instagram prueba

    Por ahora, Angélica Rivera permanece enfocada en su familia y en un libro donde revelará detalles importantes de su vida, una serie de memorias que seguramente causarán controversia en su momento, pues es la oportunidad de contar su verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera muestra su rostro al natural a sus 50 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY