• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que detenga los ataques contra su hija

La madre de la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, habla claro y fuerte ante el enfrentamiento que tuvieron los actores por sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que detenga los ataques contra su hija
    La madre de la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, habla claro y fuerte ante el enfrentamiento que tuvieron los actores por sus hijas.

    El enfrentamiento entre  Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvió con fuerza esta semana, luego que la actriz hiciera pública una denuncia contra el actor por vincular a sus menores con su actual pareja Irina Baeva.

    Ante ello, la madre de la actriz no pudo negarse ha declarar ante la situación que está pasando su hija. Por eso, exigió al actor que pare con el daño que está ocasionando y madure. 

    Geraldine Bazán denuncia a Gabriel Soto en Instagram

     A través de sus redes sociales, la mexicana emitió un comunicado dirigido a sus seguidores explicando su molestia con el padre de sus herederas. Pues, lo acusó que haber hecho llorar a sus niñas al obligarlas saludar a su novia, así como actos de infidelidad que cometió durante su matrimonio con ella. 

    wapa.pe

    Respuesta de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

    Solo unos minutos después del mensaje, Gabriel le contestó de manera sarcástica el daño que había ocasionado a sus menores, adjuntando unas fotos de sus hijas con Irina. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto

    Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, quien en su momento salió en defensa de su primogénita, fue intervenida por los medios durante un evento. Sin dudar en responder, habló claro y fuerte contra su exyerno.

    “Lo que desfigura son las acciones de las personas. Yo creo que todo lo que se piensa se regresa, yo les vuelvo a repetir como les dije en la mañana, fake news, eso es mentira”, manifestó ante lo dicho por Soto.

    wapa.pe

    A su vez continuó, “yo leí que Gabriel algún día dijo, ‘es que llegué muy inmaduro al matrimonio’. Con 34 años, imagínate sigues igual a los 44 años. Gabriel, sigues haciendo daño, ya te he pedido por favor que pares esas formas de que hablas”.

    “Una persona que se dedica a dañar, hasta públicamente, antes lo hacían en el oscurito, ahora lo hacen públicamente imagínate que harán ahí adentro, cuando están las niñas ahí. Por favor por la salud mental tuya, de las niñas, de mi hija y de la mía, por favor no permitas que se haga esta relación. Y por favor no sigas manchándote más, ni manchando a la familia, ¡ya tranquilo, ya para por favor!”. 

    Hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    Geraldine Bazán revela infidelidad de Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que detenga los ataques contra su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY