• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los detalles de 'El Club', la nueva serie de Netflix

Acaba de llegar 'El Club' a las pantallas de Netflix y esto es lo que debes saber de esta nueva producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todos los detalles de 'El Club', la nueva serie de Netflix
    Acaba de llegar 'El Club' a las pantallas de Netflix y esto es lo que debes saber de esta nueva producción.

    Uno de los principales estrenos de Netflix para noviembre es 'El Club', es nueva serie se ha convertido en un éxito en su primer fin de semana luego de su estreno. 

    Es así que, su buena acogida la ha posicionado en las principales tendencias de Netflix, por lo que no deberías dejar de conocer todos los datos de esta nueva historia.

    Esta es una nueva historia mexicana que cuenta con 25 capítulos, en la que explora la vida de los protagonistas, sus problemas, preocupaciones e inquietudes en el mundo.

    wapa.pe

    Esta historia está llena de dinero, apps, adolescentes, sexo y drogas, pues se encarga de explorar la adolescencia en el contexto actual, mostrando todos los problemas que ni los adultos se imaginan.

    ¿De qué trata?

    En esta serie se habla de tres personajes Sofía, Matías y Pablo, quienes viven en un contexto bastante privilegiado, sin embargo terminan vendiendo drogas a través de un app de citas.

    Piensan que se trata de un negocio fácil, pero todo termina complicándose. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos capítulos tiene?

    Esta temporada llega con 25 capítulos, aunque parezca mucho, realmente cada uno dura aproximadamente 30 minutos, por lo que será rápida de terminar.

    ¿Tendrá segunda temporada?

    Hasta el momento Netflix no ha confirmado nada, pero lo que se sabe es que por ahora es una serie muy exitosa, no nos sorprendería si llega una segunda parte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todos los detalles de 'El Club', la nueva serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY