• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la actriz 25 años menor, que sale con Brad Pitt? [FOTOS]

Brad Pittfue captado con joven actriz desde su separación con Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es la actriz 25 años menor, que sale con Brad Pitt? [FOTOS]
    Brad Pittfue captado con joven actriz desde su separación con Angelina Jolie.

    Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie hace dos años, surgieron diferentes rumores de una posible reconciliación con Jennifer Aniston. Sin embargo, estaría ocurriendo todo lo contrario al ser captado con una joven actriz de más de una salida. 

    El intérprete de Hollywood durante las últimas semanas ha generado controversia, por ser visto en varias ocasiones con una guapa artista. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la actriz que sale con Brad Pitt?

    La mujer que acompañaba a Brad en las fotografias es Alia Shawkat, estrella de la comedia televisiva Arrested Development quien tiene 30 años. A su vez, se dedica al cine independiente y es considerada feminista en el mundo del entretenimiento. 

    wapa.pe

    Lo curioso es que desde hace tres meses están frecuentándose. Pues, asistieron juntos al estreno de la obra teatral de A play is a Poem en Los Ángeles, en otro momento, fueron juntos al evento de Mike Birbiglia, hasta se tomaron una imagen con el inglés detrás del escenario. 

    wapa.pe

    Brad Pitt y Alia Shawkat

    Los actores se volvieron a encontrar en una cita de la exposición de arte Wilding Cran, siendo fotografiados en el interior del lugar. Al parecer, les gusta compartir diferentes actividades culturales. 

    Ante las especulaciones, una fuente reveló a la revista People que "son absolutamente solo amigos". 

    wapa.pe

    Brad Pitt ante el alcoholismo 

    Luego de su ruptura amorosa, Brad Pitt estuvo durante un año y medio en una organización de Alcohólicos Anónimos para la adicción, “llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

    Hija habla del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es la actriz 25 años menor, que sale con Brad Pitt? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY