• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Se revelan las primeras imágenes de la segunda temporada de You

La segunda temporada de You ya llegó con algunos avances que nos sorprenderán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Se revelan las primeras imágenes de la segunda temporada de You
    La segunda temporada de You ya llegó con algunos avances que nos sorprenderán.

    Una de las series que también se convirtió en un éxito en Netflix fue 'You', por lo que ya se anunció que este diciembre llegará la segunda parte de la serie. 

    La historia protagonizada por Penn Badgley fue muy exitosa, por lo que no se pensó dos veces para tener una segunda parte. Es así que, ya se conoce que este 26 de diciembre tendremos en nuestras pantallas los nuevos capítulos. 

    wapa.pe

    Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es que Netflix ha decidido revelar algunas imágenes que nos dan unos adelantos de lo que llegará en un mes.

    En la primera imagen se ve a un Joe estudiando a la que sería sus siguiente víctima, respecto a esto la productora de la serie, Sera Gamble, contó a Enertainment Weekly que "No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años. Es un tipo diferente. Ha pasado por más cosas y Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles sangrientos, y lo considera un espíritu afín".

    wapa.pe

    En la segunda imagen, volvemos a ver Joe, esta vez con su ex pareja Candace, a quien ya conocimos un poco en los flashbacks que tenia el protagonista en la primera temporada.

    Así que, solo queda esperar al 26 de diciembre para conocer que es lo pasará en esta segunda parte de la historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Se revelan las primeras imágenes de la segunda temporada de You

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY