• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett y sus amores fallidos tras llegar a los 35 años como la mujer más sexy de Hollywood

Scarlett Johanssoncumplió 35 años y está planeando su tercera boda junto aColin Jost. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett y sus amores fallidos tras llegar a los 35 años como la mujer más sexy de Hollywood
    Scarlett Johanssoncumplió 35 años y está planeando su tercera boda junto aColin Jost.

    Scarlett Johansson es considerada como una de las mujeres más poderosas de la industria de Hollywood gracias a los exitosos proyectos como Avengers, donde destacó como Black Widow. Hoy 22 de noviembre, la estrella de la pantalla grande cumple 35 años y hoy recordaremos la lista de sus amores fallidos. 

    Actualmente la actriz alista su tercera boda tras comprometerse con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live", con quien habría encontrado el amor tras los fracasos con grandes figuras del espectáculo como es el caso de Ryan Reynolds, con quien contrajo matrimonio. 

    La actriz que ingresó a Marvel con Iron Man 2 se convirtió en una de las figuras más deseadas, quien mantuvo un romance con el músico Jack Antonoff, convirtiéndose en uno de sus primeros amores, aunque la relación duró poco. Dentro de Hollywood, se unió con Patrick Wilson, pero solo fueron unos meses antes de apagarse el romance. 

    La historia se repitió con el actor y cantante Jared Leto, ya que ambos estaban con sus carreras emergentes y tenían poco tiempo para dedicar a la relación. Scarlett también se relacionó con Benicio del Toro en una relación fugaz, pero no fue relevante para los medios.

    En el 2005, la actriz conoció a Josh Hartnett durante el rodaje de 'La Dalia Negra', ambos desarrollaron un interés mutuo, incluso convivieron durante dos años; sin embargo, fue la estrella de Avengers quien puso fin a la relación a raíz del "mal genio" que mostraba.

    Scarlett Johansson se casa con Ryan Reynolds

    Consideradas como una de las parejas favoritas de Hollywood, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio en setiembre del 2008 en una ceremonia íntima en Vancouver, ambos parecían muy enamorados, incluso tenían planes de agrandar la familia; sin embargo, el fin fue muy tormentoso, a tal punto que dejaron de dirigirse la palabra.

    Tras su fracaso matrimonial, la actriz probó suerte con Sean Penn, pero no pasó a mayores. Un año después llegó a su vida Robin Wright, con quien inició una apasionada relación en el 2011, aunque nunca llegaron a confirmar que eran pareja.

    Scarlett Johansson se casa por segunda vez

    La actriz volvió a apostar por el matrimonio con Romain Dauraic, un periodista francés con quien vivió en París. La pareja se conoció gracias a un tatuador amigo en común durante el 2012 y contrajo matrimonio dos años después. Como fruto de su amor tuvieron una hija, pero las cosas no marcharon bien en la relación, ya que decidieron separarse en el 2017. 

    Actualmente Scarlett mantiene una sólida relación con Colin Jost, con quien mantiene una sólida relación y se proyectan a casarse, convirtiéndose en su tercer matrimonio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett y sus amores fallidos tras llegar a los 35 años como la mujer más sexy de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY