• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook apuesta por Whale, la nueva app para crear tus propios memes

En Facebook, los famosos memes se han vuelto una herramienta esencial y esta grancompañíalo sabe. Por ello, ha lanzado su experimento más reciente con "Whale", la nueva aplicación que, por ahora, está solo en Canadá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook apuesta por Whale, la nueva app para crear tus propios memes
    En Facebook, los famosos memes se han vuelto una herramienta esencial y esta grancompañíalo sabe. Por ello, ha lanzado su experimento más reciente con "Whale", la nueva aplicación que, por ahora, está solo en Canadá.

    Whale permite a los usuarios añadir texto y efectos especiales sobre imágenes y luego compartir sus creaciones en Instagram o Facebook. Esta app fue creada por un grupo dentro de Facebook llamado New Product Experimentation, que ayuda a la empresa a descubrir nuevas funciones y servicios que atraigan a los usuarios.

    Facebook se enfrenta cada día a una creciente competencia de otras nuevas aplicaciones, como TikTok. Esto ha hecho que Instagram, propiedad de Facebook, introdujera la función Reels en Brasil, que se basa en el estilo de publicación que hizo popular a TikTok: videos cortos que se editan y a los que les puedes agregar música.

    Según la descripción oficial de Whale, la aplicación no cuenta con distracciones o precios de suscripción ocultos. Aquellos que la descarguen podrán modificar sus fotografías añadiendo texto o efectos especiales para crear un meme.

    wapa.pe

    La app contiene funciones de edición, filtros, la posibilidad de dibujar de modo libre y muchas plantillas para observar los resultados. Los memes pueden compartirse directamente en redes sociales, enviarlos por Messenger o WhatsApp o simplemente guardarlos en la biblioteca de fotos de tu smartphone.

    De momento, Whale solo está disponible en Canadá y no se sabe si se promocionará en otros mercados. Dependiendo de la notoriedad que gane, es posible que podamos descargarla a nuestro teléfono muy pronto, aunque, al tratarse de un experimento interno de Facebook, las posibilidades de que se libere de modo masivo son pocas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook apuesta por Whale, la nueva app para crear tus propios memes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY