• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz presume el talento de su hijo Dylan en Instagram

El cantante compartió muy orgulloso los dibujos de su pequeño en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz presume el talento de su hijo Dylan en Instagram
    El cantante compartió muy orgulloso los dibujos de su pequeño en Instagram.

    El intérprete de Amiga Mía presumió el talento para el dibujo de su pequeño hijo Dylan. “Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí ❤ #DíaUniversalDelNiño”, escribió en las fotografías donde se ve a su pequeño de espaldas pegando sus ilustraciones en una pared.

    instagram prueba

    Sanz aprovechó la celebración del Día Universal del Niño con esta muestra de orgullo por su hijo, quien demostró que su imaginación no tiene límites al ilustrar un perro, un gato y un muñeco de nieve.

    La expareja de Alejandro Sanz, Raquel Perera, no tardó en comentar el post afirmando que la herencia artística de Dylan tiene mucho que ver con la “buena mezcla genética” entre el cantante y ella. Tras su comentario, quedó demostrado que pese a la ruptura sentimental, mantienen una buena relación por el bien de los bebés.

    No es la primera vez que el cantautor le muestra al mundo con orgullo el talento de sus hijos, hace cinco días también subió un dibujo que le hizo su hija Alma, de 5 años, a su cuenta de Twitter. “Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende. #MiAlma”, describía el post de la foto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz presume el talento de su hijo Dylan en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY