• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No habrán más temporadas! Netflix anuncia el final de 'Las Chicas del Cable'

¡No van más! Netflix anunció la quinta y última temporada de Las chicas del cable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No habrán más temporadas! Netflix anuncia el final de 'Las Chicas del Cable'
    ¡No van más! Netflix anunció la quinta y última temporada de Las chicas del cable.

    Las chicas del cable llega a su fin, la primera serie de habla no inglesa de Netflix tendrá su parte final este 2020, de acuerdo a lo que la plataforma anunció en sus redes sociales.

    Lo que se conoce es que, esta última parte, se dividirá en dos partes y llegará el próximo. El 14 de febrero se estrenará la primera parte, mientras que para la segunda aún no tenemos fecha confirmada. 

    Con un video, Netflix adelantó la sinopsis de la nueva trama de la serie. Se conoce que se encuentra enmarcada en el comienzo de 'Guerra Civil Española'. 

    wapa.pe

    En una publicación en el Instagram oficial de la serie de anuncia que “Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de #LasChicasDelCable llega, en dos partes, en 2020”.

    Las chicas del cable está protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. Esta serie se ha convertido en una de las más populares de Netflix.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No habrán más temporadas! Netflix anuncia el final de 'Las Chicas del Cable'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY