• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos inéditas de la juventud y niñez de los personajes del ‘Chavo del 8’ emocionan en redes

‘El Chavo del 8’ es uno de los programas mexicanos más vistos en todo el planeta con 9 años de éxito en televisión a nivel mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos inéditas de la juventud y niñez de los personajes del ‘Chavo del 8’ emocionan en redes
    ‘El Chavo del 8’ es uno de los programas mexicanos más vistos en todo el planeta con 9 años de éxito en televisión a nivel mundial.

    ¿Te imaginas a Don Ramón de jovencito? ¡Era guapísimo! Una página en Facebook acaba de revelar fotos inéditas de la juventud de varios de los personajes del programa cómico ‘El Chavo del 8’.

    ‘El Chavo del 8’ fue uno de las producciones de Televisa más exitosas de todos los tiempos. Su primer episodio se transmitió el 20 de junio de 1971 y el último se emitió el 6 de enero de 1980.

    Han pasado más de 30 años del estreno del ‘Chavo del 8’ y hasta el día de hoy, se siguen emitiendo algunos capítulos en diferentes canales de televisión en todo el planeta.

    ¿De qué se trata ‘El Chavo del 8’?

    ‘El Chavo del 8’ nos narraba la vida de un niño huérfano y pobre que vive dentro de una vecindad con personas que, a pesar que no lo suelen demostrar, lo quieren mucho.

    Él junto a Quico, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde, Ñoño, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, La Popis y muchos personajes más, se encargaron de divertir nuestras tardes y noches cuando éramos niños.

    Pero todos conocemos a los personajes con el maquillaje y el vestuario del programa de ‘Chespirito’, por ello nosotros te mostraremos cómo lucen algunos de los actores cuando eran jóvenes o niños.

    ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Cuando inició el Chavo del 8?

    El Chavo del 8 e un niño de 8 años que es huérfano y quien vive en un barril ubicado dentro de una vecindad, y que junto a Quico, la Chilindrina, Ñoño y la Popis experimentan una serie de enredos y graciosas confusiones. El programa inició el 20 de junio de 1971 y vio fin el 6 de enero de 1980, los cuales se mantuvieron durante 290 capítulos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos inéditas de la juventud y niñez de los personajes del ‘Chavo del 8’ emocionan en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY