• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín le da consejos de amor a Micheille Soifer [VIDEO]

Rodrigo González 'Peluchin' le dio algunos consejos a Michelle Soifer a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peluchín le da consejos de amor a Micheille Soifer [VIDEO]
    Rodrigo González 'Peluchin' le dio algunos consejos a Michelle Soifer a través de su cuenta de Instagram.

    El exconductor del programa ‘Válgame Dios’ Rodrigo González no deja de usar sus redes sociales para narrar los últimas noticias de la farándula peruana. En esta ocasión, compartió en Instagram algunos consejos para Michelle Soifer.

    Y es que ‘Peluchín’ enseñó mostrando el titular de un periódico que decía “Michi con mala racha”. Es aquí donde González aprovechó para darle un consejo a la cantante:

    “Yo no creo que se trate de una mala racha Michi, yo creo que todo esto, no te ha enseñado nada, ya hiciste famoso a cualquiera, ya viste las consecuencias que eso trae.

    Primero, antes de abrirle la puerta de tu vida, de tu cada de tu familia, de tu entorno, tienes que averiguar de quién se trata y no al revés. Tú lo ves bonito, lo ves ahí con su rulito, con su pinta de principito y ya, ya te deslumbras ya, servinacuy, mi marido, mi todo, no Michelle averigua.

    Fíjate bien a quién tienes al lado, vive, experimenta, estate segura y de ahí dale el poder de convertirlo en algo mediático, en alguien que todo el mundo conoce, ten cuidado de quiénes se te acercan, ten cuidado que te disparen volando ajo.

    Ten cuidado de que cures tus cosas, públicamente y con el cariño de cualquiera que te pase por delante. Hay cosas mucho más importantes que ya necesitas y deberías haber aprendido porque ya estás grande”, fue el mensaje que le dio Rodrigo González a la cantante.

    'Peluchín' utiliza su cuenta de Instagram para narrar las últimas noticias de la farándula peruana desde que renunció al programa que tenía con Gigi Mitre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peluchín le da consejos de amor a Micheille Soifer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY