• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de ‘La Vida es Bella’ actuará de Gepetto en nueva película de ‘Pinocchio’ [VIDEO]

Roberto Benigni será el nuevo papá del muñeco de madera más querido del cine: ‘Pinocchio’. Conoce al artista que revivirá uno de los personajes más icónicos del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de ‘La Vida es Bella’ actuará de Gepetto en nueva película de ‘Pinocchio’ [VIDEO]
    Roberto Benigni será el nuevo papá del muñeco de madera más querido del cine: ‘Pinocchio’. Conoce al artista que revivirá uno de los personajes más icónicos del cine.

    El actor Roberto Benigni es uno de los artistas italianos más exitosos y talentosos de todo el mundo. Y es que desde que fue el protagonista y director de ‘La Vida es Bella’ se hizo conocido en el planeta.

    Cabe mencionar que Benigni ganó dos premios Oscar por su película, ‘Mejor Actor’ y ‘Mejor Película’.

    Desde que fue parte de ‘La Vida es Bella’ la gente empezó a admirar su gran trabajo y hoy le dará vida a Geppetto en el live action de 'Pinocho'.

    Echa un vistazo al tráiler:

    La cinta se estrenará el 19 de diciembre de este año.

    Recordemos que no es la primera vez que  Roberto Benigni participa en el live action del cuento de Pinocchio, ya que hace 17 años también realizó una película pero como el muñeco de madera.

    Ahora tendrá un nuevo reto como Gepetto, bajo la dirección de Matteo Garrone.

    El actor italiano ha estado inactivo en la pantalla grande desde hace siete años, pero el 2019 nos trae una increíble producción junto a Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherimi, Marine Vacht y Federico Lelapi.

    Echa un vistazo al nuevo y último poster oficial de la película ‘Pinocchio’ protagonizada con Roberto Benigni.

    wapa.pe

    La revelación del poster ha generado mucha expectativa, ya que usuarios en redes amaron el trabajo del actor en la cinta ‘La Vida es Bella’.

    ¿Quién es Roberto Benigni?

    Roberto Remigio Benigni, ​conocido como Roberto Benigni, es un actor, humorista, guionista y director italiano de cine y televisión. Casado con la también actriz Nicoletta Braschi, Benigni ganó un Óscar al mejor actor por protagonizar La vida es bella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de ‘La Vida es Bella’ actuará de Gepetto en nueva película de ‘Pinocchio’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY