• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier se pinta los labios y rompe estereotipos en Instagram [FOTOS]

Christian Meier es actualmente uno de los actores peruanos más populares en Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier se pinta los labios y rompe estereotipos en Instagram [FOTOS]
    Christian Meier es actualmente uno de los actores peruanos más populares en Latinoamérica.

    ¡El suggar daddy peruano! Christian Meier es, sin duda, uno de los artistas más guapos y talentosos que tiene el país. Hoy, rompe estereotipos en Instagram al pintarse los labios y demuestra que es casi perfecto.

    Christian Meier se hizo conocido en nuestro país desde que fue parte del grupo de rock ‘Arena Hash' junto a Pedro Suárez Vértiz. Después de formar parte de la agrupación empezó su carrera como solita y actor en telenovelas.

    Participó en mucha producciones peruanas exitosas como ‘Luz Maria’, ‘Gorrión’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y muchas más.

    Después de destacar en las telenovelas nacionales, su carrera empezó a subir como la espuma en series internacionales de Telemundo como ‘El Zorro: la espada y la rosa’, ‘Doña Bárbara’ y actualmente es el protagonista de la serie Fox Premium ‘El General Naranjo’.

    No cabe duda que Christian Meier está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Tiene miles de seguidores en Instagram y suele postear diferentes historias con anuncios de sus proyectos y salidas con sus amigos.

    Hace unas horas sorprendió con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde sale con los labios pitados y con ruleros de color rojo.

    Echa un vistazo a la fotografía: 

    wapa.pe

    El actor no puso ninguna descripción, solo colocó la imagen, por lo que hasta ahora no sabemos de qué se trata la publicación. Lo que sí sabemos es que el actor no tiene miedo a las críticas y sale en sus redes sociales con los labios pintados.

    ¡Un aplauso para Christian Meier!

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier se pinta los labios y rompe estereotipos en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY