• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann por su cumpleaños: "Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir"

Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus fans al compartir esta misiva por su cumpleaños, donde reveló los problemas de depresión que padeció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann por su cumpleaños: "Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir"
    Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus fans al compartir esta misiva por su cumpleaños, donde reveló los problemas de depresión que padeció.

    Mauricio Ochmann acaba de celebrar sus 42 años de una manera muy inesperada y es que el reconocido actor de Telemundo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde más de uno se ha quedado con la boca abierta.

    En estas largas líneas que publicó en la famosa red social hace una desgarradora confesión, reflexiona sobre su vida antes de contraer matrimonio con la hija mayor de Eugenio Derbez y donde también agradece las bendiciones que tiene en su presente.

    El esposo de Aislinn Derbez escribió: “¡Post cumple! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo".

    “Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior”, comenzó así su mensaje el recordado Chema.

    wapa.pe

    Líneas más abajo vino una confesión que sus seguidores jamás imaginaron, pero que sin darnos cuenta el actor por muchos años calló y vivió con esta sensación.

    "Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente", acotó.

    Por su parte para recordarle cuánto lo ama, Aislinn Derbez compartió un tierno mensaje mostrándole lo dichoso que ahora es al tener una linda familia.

    “¿Que creen?... Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso que amo profundamente”, dijo la estrella de La casa de las flores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann por su cumpleaños: "Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY