• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Samanta de ‘Hechizada’ cambió radicalmente tras cumplir 55 años [FOTOS]

'Hechizada’ fue una de las series estadounidenses más exitosas de todos los tiempos, que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar. Por ello hoy recordaremos a uno de los principales personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Samanta de ‘Hechizada’ cambió radicalmente tras cumplir 55 años [FOTOS]
    'Hechizada’ fue una de las series estadounidenses más exitosas de todos los tiempos, que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar. Por ello hoy recordaremos a uno de los principales personajes.

    Muchos recordarán con cariño a la inconfundible serie cómica ‘Hechizada’, ¡y cómo no hacerlo! Si fue una de los programas estadounidenses más existosos de todos los tiempos. Bueno, si viste el show, de seguro que acuerdas de Tabatha, la pequeña hija de Samantha y Darrin. La actriz que interpretó a la pequeña brujita tiene 55 años y no vas creer cómo luce en Instagram. Aquí te mostramos su imperdible transformación. 

    ‘Hechizada’ o ‘Bewitched’ se estrenó el 17 de septiembre de 1964 y tuvo su último episodio el 25 de marzo de 1972. Fue uno de los programas más exitosos de todos los tiempos. Hasta el día de hoy se siguen transmitiendo algunos capítulos en canales de cable.

    En el 2005 se realizó una película con Nicole Kidman y Will Ferrell, como homenaje a la serie y a la actriz que interpretó a Samantha por muchos años: Elizabeth Montgomery. Lamentablemente la artista falleció el 18 de mayo de 1995, pero su recuerdo seguirá por siempre en todos los episodios del programa.

    En el programa, ‘Samantha’ tenía una hija junto a Darrin llamada Tabatha.

    La actriz que le dio vida a la pequeña Tabatha fue Erin Murphy, junto a su hermana gemela Diane.

    Erin solo tenía tres añitos cuando inició su carrera como actriz. Después de actuar en ‘Hechizada’, la pequeña participó en diferentes programas y realizó diferentes anuncios publicitarios y también fue modelo de ropa.

    wapa.pe

    Cuando fueron pasando los años, Erin fue conductora de televisión y hasta corresponsal.

    ¿Quieres ver cómo luce la actriz actualmente? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¿De qué trató Hechizada?

    Es una comedia de situación estadounidense emitida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas. La serie contó con estrellas como Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent y Agnes Moorehead. La serie sigue viéndose a día de hoy en todo el mundo y es la serie más larga con una temática sobrenatural de los años 1960-1970.

    Hechizada película

    Bewitched es una comedia de fantasía producida en el 2005 por Columbia Pictures y es inspirada en la clásica serie de televisión del mismo nombre (producido por Columbia's Screen Gems, ahora Sony Pictures Television). El estreno de la película en los Estados Unidos y en Canadá fue el 24 de junio de 2005.

    Fue escrita, producida y dirigida por Nora Ephron , en la película figuran como co-estrellas Nicole Kidman y Will Ferrell. Fue evaluada PG-13 en los EE. UU., y PG en el Reino Unido y Australia. La película se comenzó a filmar en 2004 y fue terminada a principios de 2005.

    SOBRE EL AUTOR:
    La hija de Samanta de ‘Hechizada’ cambió radicalmente tras cumplir 55 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY