• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vuelven los De la Mora! Confirman tercera temporada de La Casa de las Flores

A través de las redes sociales, se pudo confirmar que la familia De la Mora regresará en la tercera temporada de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vuelven los De la Mora! Confirman tercera temporada de La Casa de las Flores
    A través de las redes sociales, se pudo confirmar que la familia De la Mora regresará en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    Aunque hace poco más de un mes nada más se estrenó la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' en Netflix, ya sabemos que este 2020 llegará con una tercera temporada.

    Si la primera temporada nos atrapó y la segunda nos sorprendió con la ausencia de Virginia De la Mora, no sabemos que esperar en esta tercera entrega.

    Es así como a través de las redes sociales se anunció la llegada de la tercera parte de la historia de la familia De la Mora. Fue con un publicación en el Instagram oficial de La Casa de las Flores, que se reveló la noticia. 

    "Nos pusimos guapos para celebrar que La casa de las flores ha llegado a tantos hogares. Se nos cuidan mucho, eh, esta familia regresa en 2020 con temporada 3", dice la publicación en Instagram.

    wapa.pe

    Con estas fotografías podemos conocer quienes continúan en la serie, sin embargo, una gran ausente fue Maria José, quien no aparece en esta selección de fotografías.

    Sin embargo, en el Instagram de Manolo Caro se aprecia una foto en la que aparece Paco León, quien le da vida a este personaje, pero esta vez como José María, lo que causa intriga entre los seguidores.

    Es así que este 2020 llegará la tercera parte de la serie, que seguro nos traerá sorpresas que darán de que hablar.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vuelven los De la Mora! Confirman tercera temporada de La Casa de las Flores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY