• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán denuncia que Gabriel Soto obliga a sus hijas a convivir con Irina Baeva

Geraldien Bazándenuncia acoso deGabriel Soto eIrina Baeva desde que se divorció del actor en medio de la polémica por la presunta infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán denuncia que Gabriel Soto obliga a sus hijas a convivir con Irina Baeva
    Geraldien Bazándenuncia acoso deGabriel Soto eIrina Baeva desde que se divorció del actor en medio de la polémica por la presunta infidelidad.

    Geraldien Bazán no quiso callar más y denunció públicamente a su exesposo Gabriel Soto por obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva, quien es su actual pareja. 

    La indignación de la actriz por este hecho, generó que lo exponga desde su cuenta de Instagram, y por el mismo medio el actor respondió con unas fotos donde se ve a su novia junto a sus menores.

    Luego de exponerse la información de la revista TvNotas donde acusaban a Bazán de hacerle brujería a la protagonista de 'Pasión y poder', provocó que la joven hable claro y fuerte, confesando detalles que afectan a sus pequeñas. 

    ¿Por qué Geraldine Bazán denunció a Gabriel Soto?

    Por medio de sus redes sociales, Geraldine no se quedó callada y expuso su denuncia contra el padre de sus hijas y la enamorada de él. A su vez, situaciones que habrían afectado psicológicamente a Miranda y Elisa.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán en Instagram

    Bazán posteó en su plataforma digital una imagen que indicaba "Ridículo, absurdo y fuera de a realidad". Pero esto vino acompañado de un extenso texto donde hizo público la situación de sus menores. 

    "No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad.En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos". 

    wapa.pe

    "Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño". 

    "Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!!A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi". 

    Geraldine Bazán a Gabriel Soto sobre Irina Baeva

    "Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen”. También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".

    wapa.pe

    "Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi", este mensaje llevó que Soto responda desde su red social. 

    Respuesta de Gabriel Soto en Instagram

    "Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean".

    wapa.pe

    "Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos".

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Por qué Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto?

    Según lo que contó, expresó, "estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben".

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán denuncia que Gabriel Soto obliga a sus hijas a convivir con Irina Baeva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY