• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Frozen 2 es la historia de alguien con miedo a ser diferente", aseguran sus creadores

"Nosotros pensamos en Elsa como un personaje que tiene miedo por ser diferente", expresó el director de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Frozen 2 es la historia de alguien con miedo a ser diferente", aseguran sus creadores
    "Nosotros pensamos en Elsa como un personaje que tiene miedo por ser diferente", expresó el director de la cinta.

    Sobre "Frozen" y su protagonista Elsa se ha escrito mucho en los últimos años. Algunos ven a una princesa feminista de Disney, otros a un icono LGTB o a una persona en busca de amor propio. Unas opiniones que los directores de la exitosa cinta escucharon al crear "Frozen 2"."Nosotros pensamos en Elsa como un personaje que tiene miedo por ser diferente", explicó la directora de "Frozen", Jennifer Lee.Según la creadora de la cinta, que se convirtió en un clásico instantáneo de Disney y un fenómeno de masas, la famosa princesa es "alguien con temor a usar sus poderes y que siente soledad por esa diferencia".

    Por ello, entiende y "ve buenas" todas las interpretaciones que han surgido desde el estreno de "Frozen" en 2013 hasta el inminente estreno de la segunda parte, esta semana.

    wapa.pe

    Quizás el equipo de animación de Disney no ideó esta historia sobre dos hermanas como un cuento para el momento actual, pero sí dio con el momento adecuado, pues la cinta se embolsó más de 1.200 millones de dólares en taquilla, se convirtió en un icono global y su banda sonora coronó las listas de lo más vendido en 2014.Por ello, la gran factoría del entretenimiento no dudó en dar el visto bueno a una segunda parte de las aventuras de Elsa y Anna en Arandelle, una de las películas con argumento original que ha dejado más huella en los últimos años, dominados por nuevas versiones de antiguas factorías.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Frozen 2 es la historia de alguien con miedo a ser diferente", aseguran sus creadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY