• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre e hija en desgarrador video se aferran para no ser llevados por policías en Chile

Un video en Facebook de las protestas en Chile acaban de conmover a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre e hija en desgarrador video se aferran para no ser llevados por policías en Chile
    Un video en Facebook de las protestas en Chile acaban de conmover a todo el mundo.

    Después de más de un mes de las protestas en Chile contra el presidente Sebastián Piñera, acaba de salir a la luz el desgarrador video de una jovencita que llama a su papá para que no se la lleven los carabineros.

    La joven (aparentemente menor de edad) empieza a gritar “¡Papá! ¡Socorro!”, mientras los agentes de la Policía intenta llevársela a una furgoneta. Tras los llamados desesperarados de la muchacha, el padre aparece y se acerca hasta los carabineros.

    La situación se descontrola cuando el hombre aparece ya que los carabineros, sin pena alguna empiezan a llevarse a la joven junto a papá y ambos abrazados son subidos a la furgoneta. Las imágenes son tan desgarradoras que se hicieron virales en cuestión de minutos.

    Actualmente ya tienen más de 1 millón de reproducciones en Facebook y miles de compartidos de gente de todo el mundo que se indigna con la situación que está pasando el país del sur.

    “#Chile,Papáaaaa!!!Grita la piba mientras carabineros se la lleva...Su papá la encuentra y se abraza a ella y no la suelta más...Se lxs llevarxn a lxs dos…Como duele…”, fue la descripción que utilizó la mujer que reveló las imágenes.

    Echa un vistazo al video:

    Chile está atravesando una de sus más grandes crisis en la historia, esperamos que la situación pueda cambiar y que gane el pueblo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre e hija en desgarrador video se aferran para no ser llevados por policías en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY