• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía reta la censura de Instagram con sensual baile en toalla [VIDEO]

Thalíasorprendió a sus seguidores con sensual vídeo en su cuenta de Instagramque generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía reta la censura de Instagram con sensual baile en toalla [VIDEO]
    Thalíasorprendió a sus seguidores con sensual vídeo en su cuenta de Instagramque generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

    La famosa cantante Thalía encendió las redes sociales al compartir un sensual vídeo vestida con una toalla en su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver luciendo su ritmo pero a la vez, arriesgándose a que se caiga.   

    Thalía en Instagram

    A través de la redes sociales la mexicana retó a la plataforma digital con una grabación que mostraba su salida después del baño donde estaba cubierta con una toalla su cuerpo. 

    wapa.pe

    A su vez, tenía otra en su cabeza que reflejaba en su espejo. Por ello, con un fondo musical divertido, comenzó a moverse al compás de la canción, provocando que sus cabellos se vean tras la caída de su toalla. 

    Los seguidores ante la publicación, compartieron emocionados su felicidad por la auténticidad de la estrella del pop. 

    Vídeo de Thalía bailando con una toalla

    Thalía en los Latin Grammy

    Durante la participación de Thalía en la última premiación de los Latin Grammy, impuso con su traje en la alfombra roja por su impactante vestido. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La actriz alcanzó la fama como actriz cuando fue la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como 'María Mércedes', 'María la del barrio' o 'Rosalinda'. Ahora a sus 48 años, sigue demostrando su talento enfocada en la música. 

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Thalía?

    La empresaria como nombre artístico solo utiliza Thalía, sin embargo, su verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda. 

    Música de Thalía

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía reta la censura de Instagram con sensual baile en toalla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY