• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué captados por paparazzis en íntimo momento en la playa [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron con sus muestras de cariño en público, las cuales fueron captadas por los paparazzis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué captados por paparazzis en íntimo momento en la playa [FOTOS]
    Shakira y Gerard Piqué sorprendieron con sus muestras de cariño en público, las cuales fueron captadas por los paparazzis.

    Shakira y Gerard Piqué han demostrado que son una de las parejas más famosas del espectáculo y pese a los rumores han sabido afrontar las presuntas crisis que los medios reflejados, a tal punto de lucirse en público más cariñosos que nunca. Esta vez, la pareja fue captada por los paparazzis en una íntima situación que terminó viralizada en Instagram

    Como se sabe, la pareja está acostumbrada a la presión mediática y el acoso constantes de los paparazzis, quienes no dudan en seguirlos a todos lados con la intención de sacar sus mejores fotos para difundirlas en las revistas de espectáculos. Ante ello, la pareja está preparada para comportarse frente al público y evitar la sobreexposición de su relación. 

    Pese al control que mantienen, el amor no puede ser reprimido, por lo que fueron captados por las cámaras cuando se daban un apasionado beso, al parecer en la playa. En la imagen se puede ver el intenso romance que ambos mantienen, pese a las críticas por la edad que se llevan. 

    Actualmente la pareja ya tiene casi 9 años de relación y dos hijos en común, los cuales acompañan a su madre cuando sale de gira por el mundo.

    wapa.pe

    ¿Quién es Shakira?

    Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, multinstrumentista, empresaria, actriz, perfumista, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué captados por paparazzis en íntimo momento en la playa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY