¿Quiénes cantarán en la ceremonia de apertura de la final de la Copa Libertadores?

Tini Stoessel y Anitta cantarán en la final de River Plate vs. Flamengo.

Este sábado 23 de noviembre llega un evento importante para el Perú, pues en el Estadio Monumental se realizará el partido de River Plate vs. Flamengo. Y en la ceremonia de apertura de la final de la Copa Libertadores, las cantantes Anitta y Tini Stoessel serán las encargadas de empezar la fiesta.

Asimismo, en este magno evento de la Conmebol también participarán el cantautor argentino Fito Páez y el artista colombiano Sebastián Yatra.

Anitta y su visita relámpago en Perú

La cantante brasileña Anitta llegará a Lima el sábado a la 1 de la tarde y se presentará en la ceremonia de apertura de la final de la Copa Libertadores a las 3 p.m.

"Estoy muy feliz de participar en este gran evento deportivo y de poder representar a mi país ante tanta gente", mencionó la intérprete de ‘Contatinho’, quien participó en la última Copa América que se hizo en Brasil.

Más de 160 países verán la final de la Copa Libertadores

Durante esta final de la Copa Libertadores, la Conmebol espera que el partido de River Plate vs. Flamengo sea visto alrededor de 5 mil millones de personas de 169 países de todo el mundo.

Te puede interesar