• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera conquista al lucir sin maquillaje [VIDEO]

Hija de Angélica Rivera se luce al natural tras llegar a México para visitar a su novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera conquista al lucir sin maquillaje [VIDEO]
    Hija de Angélica Rivera se luce al natural tras llegar a México para visitar a su novio.

    La hija de la famosa actriz de telenovelas, Angélica Rivera, sorprendió a los medios al arribar en México sin una gota de maquillaje. 

    Aunque fue captada al natural, reveló detalles de su romance con su novio y sus proyectos personales como profesional.

    Hija de Angélica Rivera

    La hija mayor de la mexicana desde hace un mes se mudó a la ciudad de Los Ángeles por una propuesta importante para su crecimiento profesional.

    wapa.pe

    A pesar de no poder contar sobre el tema, indicó que en diciembre explicará mejor en qué consiste pero está contenta por la oportunidad.

    Novio de Sofía Castro

    La primogénita de Rivera, se encuentra en una buena etapa también en su vida sentimental. Pues, se escapó unos días de sus compromisos laborales para visitar a su novio con quien tiene una relación una linda relación.

    wapa.pe

    Además, la joven se mostró confiada en su romance, ya que ambos viajan para verse y están en constante comunicación así estén lejos.

     
    wapa.pe

    Sofía Castro sin maquillaje

    La intérprete lució unas gafas oscuras para disimular el hecho de que no tenía maquillaje y así poder declarar a los medios. 

    wapa.pe

    Igual se la vio hermosa ante los cambios de temperatura que se da en California, por eso, durante su manifestación se notó que tenía "herpes labial". 

    instagram prueba

    Definitivamente, la niña de los ojos del "El Guero", heredó el talento y candidez de sus padres, donde está demostrando que el arte la apasiona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera conquista al lucir sin maquillaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY