• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Lucero y Manuel Mijares sorprenden a fans con su increíble parecido [FOTOS]

Hijo deLucero sorprende por su parecido físico al cantante Manuel Mijares en Instagram. Sus fans no dudaron en destacar que lucen idénticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Lucero y Manuel Mijares sorprenden a fans con su increíble parecido [FOTOS]
    Hijo deLucero sorprende por su parecido físico al cantante Manuel Mijares en Instagram. Sus fans no dudaron en destacar que lucen idénticos.

    Lucero y Manuel Mijares cuando se convirtieron en padres, la vida les cambió por completo. Por eso, ante la fama que ambos han llevado durante toda su carrera, mantuvieron a sus hijos lejos de los reflectores.

    Pero, al haberse festejado el cumpleaños del heredero mayor, el intérprete comprobó que es idéntico a su pequeño, publicando una foto junto a él en Instagram

    Hijo de Lucero

    José Manuel nació durante el matrimonio de Lucero y Mijares quien se acaba de convertir en todo un hombre al cumplir hace unos días 18 años. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el parecido físico con su papá. 

    wapa.pe

    Lucero en Instagram

    Al celebrarse un día importante para la artista y su hijo, aprovechó sus redes sociales para enviarle este emotivo mensaje a su primogénito.

    "No lo creo todavía, estás llegando a mi lado, y la noche es un puñado de estrellas y de alegría, palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo, todavía no lo creo. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos!!".

    wapa.pe

    Los fanáticos expresaron su alegría por el cumpleaños de José Manuel y le enviaron los mejores deseos, pero lo que más destacó entre todo fueron los mensaje que manifestaban el parecido del joven con su padre.

    ¿El hijo de Lucero es igual a Manuel Mijares?

    Aunque hace años la pareja decidió divorciarse luego de una larga relación, ambos mantienen una amistad por respeto a sus herederos.

    wapa.pe

    A su vez, se caracterizan por mantener en privado la vida de sus menores sin exponerlos con fotografías. Por ello, cuando el cantante compartió una imagen con José Manuel, sus fans se asombraron al verlos como dos gotas de agua. 

    wapa.pe

    Los chicos no suelen estar en los eventos públicos de sus padres, al parecer disfrutan la vida lejos de las cámaras, sin embargo, cuando se difunden fotos de ellos, los seguidores enloquecen.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene la cantante Lucero?

    Lucero Hogaza León, ​conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América​, es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana. La artista nació el 29 de agosto de 1969 (edad 50 años), Ciudad de México, México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Lucero y Manuel Mijares sorprenden a fans con su increíble parecido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY