• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Guero confirma su amor y respeto por Angélica Rivera [VIDEO]

El productor, más conocido como "El Guero"Castro,habló por primera vez de su relación conAngélica Rivero y cómo sus hijas superaron el divorcio de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Guero confirma su amor y respeto por Angélica Rivera [VIDEO]
    El productor, más conocido como "El Guero"Castro,habló por primera vez de su relación conAngélica Rivero y cómo sus hijas superaron el divorcio de su mamá.

    Desde que Angélica Rivero se separó del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la cercanía de la actriz con el padre de sus hijas, "El Guero" Castro, se comenzó a evidenciar. 

    Pues, el productor la apoyó durante el complicado momento que superó la intérprete ante los temas irregulares de su exesposo. 

    Hijas de Angélica Rivera y "El Guero" Castro

    A través de una entrevista con Mara Patricia Catañeda, José Alberto Castro, reveló por primera vez cómo sus herederas, Sofía Fernanda y Regina Castro, vivieron la etapa del divorcio de su mamá con quienes estuvieron conviviendo con el exmandatario. 

    wapa.pe

    “Para mis hijas yo creo que fue como una parte de descanso, en cuanto a toda la parafernalia que había alrededor, pero pues también sí hay una parte de tristeza, de dolor, en el sentido de ver que a lo mejor es algo, una expectativa de familia, que si no caminó pues que se tiene que volver a empezar, que eso es un sentimiento normal en cualquiera”.

    Angélica Rivera y "El Guero" Castro

    Ante el divorcio de su expareja, confesó que fue importante su decisión cuando no funciona un matrimonio. Además, manifestó que ambos suelen coordinar por el bienestar de sus primogénitas. 

    wapa.pe

    "Tenemos a las tres niñas en común y estamos viendo siempre el interés de las tres, aunque cada uno, tanto Angélica como yo llevemos una vida propia pero siempre tenemos el tiempo para ver cuáles son las necesidades de nuestras hijas y ver qué es lo mejor para ellas”.

    ¿Angélica Rivera y "El Guero" retomaron su romance?

    El mexicano respondió ante los rumores que os dos están pendientes de sus hijas, por ello, mantienen una cordialidad y amistad. 

    wapa.pe

    “Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir, y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, así va a ser, nos van a tener que ver en lo que falta de bodas, bautizos, falta un buen de cosas".

    "Sí, me llevo muy bien con ella, tenemos una buena amistad. Ella me merece todo el respeto del mundo, y espero que hacia adelante igual pueda encontrar una nueva oportunidad”. 

    Vídeo de "El Guero" Castro

    SOBRE EL AUTOR:
    El Guero confirma su amor y respeto por Angélica Rivera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY