• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: “Mi presente es Pamela, Isabel es parte de mi pasado”

Christian Domínguez expresó que ya no quiere a Isabel Acevedo y que el amor se acabó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez: “Mi presente es Pamela, Isabel es parte de mi pasado”
    Christian Domínguez expresó que ya no quiere a Isabel Acevedo y que el amor se acabó.

    ¿Qué pasó? El cantante de cumbia Christian Domínguez llegó hasta el programa ‘En Boca de Todos’ y reveló que ya no siente nada por ‘Chabelita’ y que la bailarina es parte de su pasado.

    “Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fue la frase que usó el ex integrante de ‘La Joven Sensación’ al expresar que el amor se acabó.

    Tras estos comentarios, los conductores del programa le preguntaron si es que ya se estaba enamorando de Pamela Franco y el artista confesó que sí.

    “Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto”, indicó Domínguez.

    Christian Domínguez resaltó que es muy radical con esta clase de temas, pero las personas lo critican sin conocer los detalles más íntimos del final de su relación con la bailarina Isabel Acevedo ‘Chabelita’.

    Para finalizar, la expareja de Karla Tarazona afirmó que no volverá a dar declaraciones de este tema y que por favor respeten su decisión.

    Recordemos que cuando se reveló el ‘ampay’ de Christian Domínguez y Pamela Franco, el cantante indicó que jamás fue infiel y que seguía amando a Isabel Acevedo, pero hoy ha cambiado totalmente su decisión y, al parecer, ya estaría intentando tener una relación con la integrante de 'Alma Bella'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez: “Mi presente es Pamela, Isabel es parte de mi pasado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY