• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a las niñas de 'Mi último deseo'? Así lucen tras 12 años de su estreno [FOTOS]

Turquía se convirtió en cuna de importantes telenovelas, como fue el caso de'Mi último deseo', donde las dos niñas se robaron el corazón de millones de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a las niñas de 'Mi último deseo'? Así lucen tras 12 años de su estreno [FOTOS]
    Turquía se convirtió en cuna de importantes telenovelas, como fue el caso de'Mi último deseo', donde las dos niñas se robaron el corazón de millones de personas.

    Las telenovelas turcas se convirtieron en un éxito rotundo en Perú, logrando abrirse paso desde la llegada de 'Las mil y una noches'. Los estrenos significaron una dura competencia para las producciones nacionales, como fue el caso de 'Mi último deseo', una teleserie de Turquía que conmovió a millones a raíz de su fuerte trama. 

    ¿De qué trata 'Mi último deseo'?

    La historia turca gira entorno a Lale, una pediatra que tiene una familia perfecta con dos hijas y un esposo que la ama, pero decide buscar una mujer que tome su lugar tras ser diagnosticada de cáncer al cerebro, algo que podría terminar con su vida en solo tres meses. 

    Durante ese tiempo, la protagonista decide convencer a su esposo y a la profesora de las niñas que podrían formar un hogar ideal; sin embargo, su vida cambiará drásticamente tras lograr superar la enfermedad e iniciar una batalla con su ser más querido.

    Esta vez hablaremos de sus hermosas hijas: Ece y Naz, niñas que alcanzaron la fama internacional gracias a la historia que salió a la luz en el 2007. 

    Hoy ya pasaron más de 12 años desde su llegada a las pantallas de Turquía, por lo que las tiernas niñas dejaron de serlo y hoy son dos bellas jóvenes mayores de edad, además su impresionante atractivo físico roba suspiros en las redes sociales, como Instagram. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a las niñas de 'Mi último deseo'? Así lucen tras 12 años de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY