• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sean Rico da contundente respuesta a 'Peluchin' tras confirmación de separación

Rodrigo González 'Peluchín'asombró en Instagram al revelar que una de sus mejores decisiones fue separarse de Sean Rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sean Rico da contundente respuesta a 'Peluchin' tras confirmación de separación
    Rodrigo González 'Peluchín'asombró en Instagram al revelar que una de sus mejores decisiones fue separarse de Sean Rico.

    ¿Se acabó el amor? Rodrigo González asombró esta mañana al revelar una publicación en su cuenta de Instagram.

    El exconductor del programa ‘Válgame Dios’ expresó que en este año tomó dos decisiones más importantes en su vida:

    wapa.pe

    “Este año tomé dos decisiones importantes para mi vida, a fines de Julio puse punto final a una relación de poco más de cinco años y solo tres semanas después a un trabajo que era mi vida, de más de 10. Hoy ya me siento capaz de poder decirles que las dos fueron las mejores decisiones que pude tomar.

    La gente me pregunta ¿cómo haces para estar bien luego de eso? Las dos tienen la misma respuesta. Por mucho que ames a alguien o a tu vocación nunca dejes de priorizarte. Si sientes que te estancas : vete, si sientes que no eres la mejor versión de ti mismo: no sigas. Si sientes que mereces lo que das y no lo tienes, mejor: despídete. Identifica bien a quienes eliges siempre para tu entorno.

    Ellos serán tu familia para esta vida. No tengas miedo de despedirte o dar la bienvenida. La vida y el tiempo te dan las mejores respuestas a todas tus preguntas. Recurre a esa fuerza interior que todos tenemos y solo en situaciones de revés sabemos lo que podemos llegar a hacer.

    Tenemos derecho a tener malos días y momentos pero nunca a victimizarnos, hay días en que he tenido ganas de encender mi teléfono o sentarme en algún programa de los muchos que me han ofrecido una entrevista y hacer catarsis y luego he pensado ¿ no tiene la gente ya suficientes problemas como para que yo les eche los míos? Quiero que siempre piensen en mi como alguien que los entretiene y hace reír y no te olvides que eres tú y solo tú el responsable de todo lo que te pasa o permites que te pase.

    No va a ser fácil el camino pero es una decisión. Tú decides ser feliz y que mereces para tu vida. Ustedes me han dado lo que toda mi vida soñé y trabajé para ello. Merecen mi mejor versión siempre.

    A ti que me lees y me sigues: Lo mejor para la tuya, sonríe todos los días pase lo que pase siempre, hay días que te garúa, otros que llueve y muchos otros de tormenta. Es precisamente después de eso que estamos más y mejor preparados para lo que se viene.

    Los amo. Gracias hijito por llegar a mi vida en el momento preciso, qué duda cabe que los animales son lo mejor que nos mandó Dios.”, escribió ‘Peluchín’ en sus redes sociales

    ¿Sean Rico se pronunció?

    Solo una hora antes que Rodrigo Gonzalez se pronunciara, Sean Rico escribió también un extenso mensaje:

    wapa.pe

    “No soy de subir muchas fotos, pero esta es muy especial. Lo único que quiero decirles es que pierdan el miedo y creen su mejor versión siempre. Recuerda que solo tú creas tus propios límites.

    Gracias hermana @sandraheraud por regalarme un minuto de tu talento y dejarme ser parte de tu vida. Estoy muy orgulloso y feliz por ti”, mencionó Rico en su cuenta de Instagram.

    Ahora parece que la pareja sí terminó su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sean Rico da contundente respuesta a 'Peluchin' tras confirmación de separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY