• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle espera otro bebé? Fotos filtradas lo confirmarían

Meghan Markle estaría esperando un nuevo bebé. Diferentes medios británicos confirmaron que la duquesa de Sussex podría estar nuevamente embarazada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Meghan Markle espera otro bebé? Fotos filtradas lo confirmarían
    Meghan Markle estaría esperando un nuevo bebé. Diferentes medios británicos confirmaron que la duquesa de Sussex podría estar nuevamente embarazada

    ¡Meghan Markle embarazada! La llegada de un segundo bebé para los duques de Sussex, es uno de los momentos más especiales que estarían esperando con ansias. 

    De acuerdo a las casas de apuestas Británicas, confirmaron esta información desde la aparición de la exactriz junto al príncipe Harry en el Día del Recuerdo en Reino Unido. 

    ¿Meghan Markle está embarazada?

    Los últimos episodios de la estadounidense en actividades públicas alarmaron a los seguidores de la pareja real. Por ello, se ha convertido en la jugada perfecta sobre la futura maternidad. 

    wapa.pe

    Las pistas que están circulando evidenciaría que Meghan sería mamá de nuevo aunque ella todavía no ha salido a confirmar su gestación. 

    ¿Qué señales comprueban el embarazo de Meghan Markle?

    En la presentación que se celebró hace unos días del Recuerdo a los caídos en actos de servicio, la intérprete vistió un abrigo azul marino que ajustaba su cintura, mientras tenía una falda algo ancha en la zona de la barriga. 

    wapa.pe

    Lo curioso de esta prenda es que Markle lo utilizó durante los primeros meses que tenía en el vientre al pequeño Archie. A su vez, llamó la atención de los asistentes cuando colocaba su mano en la zona superior de su barriga, un acto inconsciente que suelen tener las mujeres embarazadas.

    wapa.pe

    Además, el hijo de Lady Di generó asombro al mostrar su interés por tener dos herederos. Desde su viaje a África ya consultaba cómo era la experiencia de tener otro menor, así como lo hizo en la celebración de su último evento. 

    Jessica O'Reilly de Ladbrokes comentaron al medio Express,"los fanáticos de la realeza estarían encantados si el duque y la duquesa anunciaran que pronto volverán a escuchar el golpeteo de unos pies pequeños, y de que Archie se convierta en un hermano mayor".

    Primera presentación del hijo de Meghan Markle

    Durante varios días grande fue la expectativa sobre la presentación del hijo de Meghan Markle, por lo que los duques de Sussex decidieron acabar con la espera y mostrar a su heredero a los medios de comunicación.

    ¿Quién es Meghan Markle?

    Meghan, duquesa de Sussex es una exactriz​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida como Meghan Markle.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Meghan Markle espera otro bebé? Fotos filtradas lo confirmarían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY