• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona por aniversario de bodas

“Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces.”, mencionó Tula Rodríguez a Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona por aniversario de bodas
    “Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces.”, mencionó Tula Rodríguez a Javier Carmona.

    Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su esposo Javier Carmona. La conductora de ‘Mujeres al Mando’ recordó los 12 años que tiene de casada junto al empresario.

    “Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario. #DiosEsBueno #Feliz12AñosJuntos #FelizAniversario #Familia #LosAmo #TuPuedes #Fe#RecordarEsVolverAVivír.”, escribió la actriz en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a las fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Recordemos que Javier Carmona sufrió un infarto en agosto del 2018 y fue operado de emergencia en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).

    La ex vedette expresó (en ese momento) que no pierde las esperanzas que su esposo se recupere, pero será fuerte por el bienestar de su familia.

    ¿Quién es Tula Rodríguez?

    Tula Rodríguez se hizo famosa en el mundo del espectáculo por ser la vedette de moda de los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000. Tras bailar entre lentejuelas, pasó a ser conductora de televisión y hasta el momento sigue ejerciendo su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona por aniversario de bodas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY