• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre es captada golpeando a latigazos a su hijo en la calle por ser infiel [VIDEO]

A través deFacebook, una mujer fue captada cuando perseguía a su hijo por la calle con la intención de darle una lección por una presunta infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre es captada golpeando a latigazos a su hijo en la calle por ser infiel [VIDEO]
    A través deFacebook, una mujer fue captada cuando perseguía a su hijo por la calle con la intención de darle una lección por una presunta infidelidad.

    Un vídeo se viralizó a través de Facebook, debido a que una mujer fue captada en el preciso instante en que perseguía a su hijo por la calle, presuntamente por haber cometido una infidelidad en contra de su pareja.

    El hecho se produjo en la ciudad de Sullana, en el departamento de Piura, donde los transeúntes quedaron sorprendidos al ver a una mujer con el látigo en mano mientras perseguí a su hijo y, pese a la presencia de los policías, ello no fue impedimento para apagar su furia. 

    Según los testigos del lugar, la señora apareció durante el viernes en el pasaje Cardó con su hijo mientras le reclamaba que "por una mujer de la calle" estaba dejando su hogar y su familia. El hecho fue registrado y viralizado en las redes sociales de inmediato, provocando todo tipo de reacciones.

    Para calmar la situación, el personal de serenazgo tuvo que intervenir y controlar la situación, mientras que el "hijo infiel" intentaba huir de su furiosa mamá, quien no dudaba en descargar toda su furia en su contra. 

    Como era de esperarse, en redes sociales la mujer recibió una serie de felicitaciones por parte de los cibernautas, quienes destacaron que no apoye ese tipo de situaciones dentro de su hogar.

    ¿Qué es el ser infiel?

    Del latín infidelĭtas, la infidelidad es aquello que se produce cuando un individuo no respeta la fidelidad que le debe a alguien o algo. Una persona fiel es quien se comporta con lealtad, mantiene un compromiso asumido o desarrolla algo con precisión. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre es captada golpeando a latigazos a su hijo en la calle por ser infiel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY