• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Bárbara es víctima de ataques en redes por su apariencia a los 48 años

La famosa cantante Ana Bárbarafue criticadaen su cuenta de Instagrampor su última fotografía, despertando una serie de comentarios negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La artista México, Ana Bárbara, quien tiene una trayectoria cantando durante más de 25 años en diferentes países, suele derrochar su sensualidad desde su cuenta de Instagram.

    Sin embargo, su última foto generó polémica en sus seguidores por el cambio de su figura a sus 48 años aunque resaltaron su belleza. 

    Lamentablemente, a través de las redes sociales muchos usuarios suelen criticar por cómo luce una persona. Lo importante es valorarse y sentirse bien con su cuerpo.

    wapa.pe

    Por eso, la mexicana demostró que no existe una edad para seguir vistiéndose como se sienta cómoda y amándose uno mismo. 

    Ana Bárbara y la anorexia

    Hace unas semanas, la estrella de música regional confesó cómo había luchado contra la anorexia.

    Lo importante es que el trastorno parece haber quedado en el pasado, pues ahora come sano y hace mucho ejercicio para mantenerse guapa.

    wapa.pe

    Ana Bárbara en Instagram

    La estrella posteó en sus redes sociales una imagen donde usaba un buzo gris y zapatillas negras donde se la veía con una casaca descubierta en el torso. 

    instagram prueba

    Muchos de sus seguidores halagaron su foto, sin embargo, algunos usuarios expresaron que en su rostro y cuello observaban algunas arrugas , así como una figura muy delgada.

    Música de Ana Bárbara - 'Bandido'

    ¿Quién es Ana Bárbara?

    Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, ​ es una cantante del género regional mexicano, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones, ​ y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. 

    Discografía de Ana Bárbara

    1994: Ana Barbara1995: La trampa1996: Ay, amor1997: Los besos no se dan en la camisa1999: Tu decisión2001: Te regalo la lluvia2003: Te atraparé... Bandido2004: Loca de amar2006: No es brujería2009: Rompiendo cadenas2013: Yo soy la mujer1997: Lo mejor en la Monumental Plaza México

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Bárbara es víctima de ataques en redes por su apariencia a los 48 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY