• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Angelique Boyer emociona a seguidores al confirmar la llegada de un bebé [FOTOS]

El amor de Sebastian Rulli, Angelique Boyer, estuvo muy feliz y comunicó la pronta llegada de un bebéa su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Angelique Boyer emociona a seguidores al confirmar la llegada de un bebé [FOTOS]
    El amor de Sebastian Rulli, Angelique Boyer, estuvo muy feliz y comunicó la pronta llegada de un bebéa su familia.

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli siempre están unidos y más enamorados que nunca disfrutando de su relación sentimental.

    Pero, lo que ha sorprendido a los medios, es la noticia que anunció la protagonista de 'Teresa' sobre la pronta llegada de un bebé en su vida. 

    Ante su emoción por la pequeña que viene en camino, la intérprete compartió que ya tiene nombre y su familia está feliz por la nueva integrante que se llamará Chloé.  

    ¿Angelique Boyer tendrá un bebé?

    Aunque al inicio se pensó que Angelique estaba embarazada, la realidad es que la menor pronto nacerá y es la segunda hija de su hermano.

    wapa.pe

    Por eso, la artista no pudo evitar estar feliz, ya que pronto tendrá en sus brazos a la menor quien es su segunda sobrina. 

    “Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”.

    wapa.pe

    También durante el programa Hoy de Televisa, manifestó lo orgullosa que está de su hermano y cuñada por la crianza de su sobrino Morgan. 

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli

    La famosa pareja son una de las más queridas de México por la complicidad que transmiten cada vez que están juntos, derrochando amor en cada imagen que comparten en su Instagram cada vez que posan juntos.

    wapa.pe

    Ante ello, muchos de sus seguidores esperan que los actores puedan animarse a ser padres. Sin embargo, por el momento Boyer confesó que no tiene planeado, no descarta ser mamá.

    ¿Cuánto tiempo de relación tiene Angelique Boyer y Sebastian Rulli?

    Desde hace cinco años confirmaron su relación en medio de rumores negativos como una supuesta infidelidad que realizó Angelique Boyer a su exnovio por Sebastian. Ella lo negó y al final no afectó en su romance. 

    Novela de Angelique Boyer y Sebastian Rulli -'Teresa'

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli se conocieron tras protagonizar la telenovela 'Teresa', donde la joven logra seducir a su profesor multimillonario y termina casándose con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz Angelique Boyer emociona a seguidores al confirmar la llegada de un bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY