• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López sorprende a seguidores en redes con renovada figura [FOTOS]

Adamari López, la conductora de Telemundo, asombró a su públicoal aparecer enel programa de televisión con una renovada figura más radiante que antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López sorprende a seguidores en redes con renovada figura [FOTOS]
    Adamari López, la conductora de Telemundo, asombró a su públicoal aparecer enel programa de televisión con una renovada figura más radiante que antes.

    Adamari López desde que interpretó a una de las protagonista de la telenovela de Televisa 'Amigas y rivales', se robó el corazón de sus seguidores por su talento y perseverancia ante todo, así como ocurrió cuando venció el cáncer de mama.

    Aunque en estos últimos meses se la criticó con su peso, la actriz sigue luciendo radiante y hermosa. Sin embargo, sorprendió al aparecer en su programa de televisión con una renovada figura. 

    La intérprete tuvo que lidiar con críticas que la cuestionaban por no verse "delgada" como lucía en sus inicios en exitosas melodramas de Televisa. 

    Ante la ausencia de la conductora en el espacio de entretenimiento en Telemundo por haber contraído una extraña infección llevándola a ser internada en un hospital, volvió a la pantalla chica renovada. 

    Renovada figura de Adamari López

    A principios de este año, Adamari pasó por una inestabilidad por su peso, llevándola a enfocarse a bajar unos kilos, así como subir. Lo que ha asombrado a los usuarios es verla totalmente renovada posando con un vestido que la hacer ver más estilizada y delgada. 

    wapa.pe

    Adamari López en Instagram

    Como parte de un cambio en la vida de la puertorriqueña, compartió en su cuenta de Instagram una imagen renovada, con un cambio de look y mostrando una estilizada figura. 

    A su vez, quiso agregarse extensiones para decirle adiós al cabello corto. En la presentación apareció con un vestido rojo de terciopelo de corte cruzado acentuando la cintura y medias negras que con plus de elegancia y estilo. 

    wapa.pe

    Vídeo sexy de baile de Adamari López

    Como parte de la programación de las actividades que realiza 'Un nuevo día', López forma parte del concurso de baile donde se la vio más sexy que nunca.

     Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi

    Luis Fonsi y Adamari López sorprendieron a todos sus seguidores con un reencuentro tras nueve años de su divorcio. El cantante fue invitado por el programa 'Un nuevo día', donde ella es conductora.

    Como se recuerda, la pareja acabó con su relación en medio de la polémica, debido a que la actriz enfrentaba el cáncer en aquella época, generando una serie de críticas por parte de los fans.

    Escultural figura de Adamari López

    Adamari López ha demostrado que querer es poder, por ello no duda en compartir sus mejores fotos en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López sorprende a seguidores en redes con renovada figura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY