• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Eugenio Derbez y mamá del actor sorprenden con su gran parecido [FOTOS]

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acaba de sorprender a miles de personas por el gran parecido con la mamá del artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Eugenio Derbez y mamá del actor sorprenden con su gran parecido [FOTOS]
    La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acaba de sorprender a miles de personas por el gran parecido con la mamá del artista.

    Eugenio Derbez nunca deja de sorprendernos con su carrera profesional ni personal. Por eso, cuando compartió la imagen de su mamá en su cuenta de Instagram como homenaje a su amor incondicional, sorprendió a sus seguidores al darse cuenta que era igual a su hija Aitana. 

    Eugenio Derbez en Instagram

    El comediante a unas semanas de estrenar su exitosa serie De viaje con los Derbez, utilizó sus redes sociales para dedicarle un hermoso detalle a su madre quien falleció hace años. 

    wapa.pe

    Lo curiosa de la imagen fue descubrir que Sylvia Derbez quien fue una actriz de oro en México tiene un gran parecido físico a la primogénita del actor. 

    "Mi hermosa madre", describía el retrato que generó nostalgia a los fanáticos de Derbez, así como emoción al verla igual a su pequeña. Entre los comentarios se pudo leer, "Igualita a Aitana", "Aitana ya de jovencita" y "Tu hija es igualita a ella". 

    wapa.pe

    Vídeo de Eugenio Derbez y su hija

    Por medio de su plataforma digital, también compartió un hermoso momento con su menor recordando a la mujer que le dio la vida. 

    Eugenio Derbez ha demostrado ser un padre cariñoso, por ello provoca reacciones positivas en las redes sociales al aparecer junto a su bebé.

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo - 'Boda'

    El matrimonio de Eugenio y Alessandra Rosaldo se realizó el 2 de julio de 2012, siendo considerado uno de los más recordados por la lujosa decoración y sorpresas durante la celebración que fue acompañado por famosos personajes. 

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo junto a su hijo en DRBZ

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siempre generarán gran polémica por las diversas declaraciones que dan por la fallida relación que tuvieron y esto al parecer siempre sucederá.

    Los actores eran vistos como la pareja perfecta, ya que ambos estaban creciendo profesionalmente, además, se convirtieron en padres de un niño al que llamaron José Eduardo; sin embargo, las cosas no terminaron nada bien.

    ¿Quién fue la primera esposa de Eugenio Derbez?

    La primera esposa del actor mexicano fue Gabriela Michel, con quien contrajo matrimonio en 1986; sin embargo, la relación solo duró un año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Eugenio Derbez y mamá del actor sorprenden con su gran parecido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY