• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El fatal accidente que acabó con la vida de la actriz de ‘Juego de Gemelas’

Natasha Richardson fue la esposa del actor Liam Neeson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fatal accidente que acabó con la vida de la actriz de ‘Juego de Gemelas’
    Natasha Richardson fue la esposa del actor Liam Neeson.

    Natasha Richardson fue la actriz que le dio vida al papel de la madre de Annie y Hallie en el filem de Lindsay Lohan. Lamentablemente la celebridad falleció en un trágico accidente que dejó en shock al mundo.

    Si viviste tu infancia en los últimos años de los 90 o comienzos de los 2000, de seguro que creciste viendo la película ‘Juego de Gemelas’, uno de las más grandes clásicos de Disney. La cinta fue una de las primeras producciones en las que trabajó Lindsay Lohan y se convirtió en un total éxito.

    Lohan cautivó a muchos con su actuación, pero millones quedaron enamorados con la actriz que realizó el papel de la madre de las gemelas: Natasha Richardson.

    Richardson era la esposa del Liam Neeson, y ambos formaban uno de los matrimonios más sólidos de Holywood.

    Lamentablemente un trágico accidente los separaría para siempre. Y es que en el año 2009, cuando la mujer tenía 45 años y se encontraba junto a sus hijo en Québec Canadá tropezó mientras esquiaba y se golpeó la cabeza.

    Liam narra el terrible accidente de esta manera:

    “Hablé con ella (por teléfono) y ella dijo: ‘Oh, cariño. Me caí en la nieve. Así lo describió ella”.

    La celebridad no dejó que la lleven al hospital de emergencia hasta que empezó a sentirse muy mal. En ese momento, Liam estaba grabando una película en Toronto y lo llamaron para comunicarle que su esposa estaba siendo llevada de emergencia al hospital.

    Al instante, Neeson se dirige al centro de salud y especialistas le dijeron (mostrándole la radiografía) que el cerebro de su esposa “estaba aplastado contra el costado del cráneo”.

    wapa.pe

    “Me dijeron que tenía muerte cerebral. Y viendo esta radiografía fue como: ‘Wow’. Me acerqué a ella y le dije que la amaba. Dije: ‘Cariño, no vas a volver de esto. Te has golpeado la cabeza. No sé si puedes oírme, pero eso es lo que está pasando. Y te traemos de vuelta a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán”, indicó Liam Neeson.

    Natasha fue llevada hasta Nueva York para despedirse de su familia. La actriz falleció el 18 de marzo del 2009, solo dos días después del accidente.

    Esta trágica pérdida marcó de por vida a Neeson.

    SOBRE EL AUTOR:
    El fatal accidente que acabó con la vida de la actriz de ‘Juego de Gemelas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY