• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vidas al mundo”

Pedro Suárez Vértiz suele crear controversiales publicaciones su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vidas al mundo”
    Pedro Suárez Vértiz suele crear controversiales publicaciones su cuenta de Facebook.

    ¿Qué ocurrió? El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz asombró a sus fanáticos y a los usuarios de Facebook por una de sus últimas publicaciones, en donde afirma que el “sexo solo sirve para traer vidas al mundo”.

    ‘Pedrito’ como lo suelen tratar sus seguidores suele realizar controversiales mensajes en sus redes sociales y el último fue bastante polémico. Echa un vistazo al mensaje que escribió el artista:

    “Este monito tití a mi lado es mi tercer hijo Tomás. Hoy de 15 años. Recuerdo que con su nacimiento mi cerebro nunca más fue el mismo. La infidelidad y su 0.3% de riesgo de embarazo me paniqueó. Descubrí que el sexo solo sirve para traer viditas al mundo. El resto es charlataneria, convincente pero mentirosa. El sexo nunca más fue un hobby para mí. Gracias Dios mío.Feliz Domingo para todos !!!”, fue el mensaje que el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ publicó en Facebook.

    wapa.pe

    La publicación obtuvo diferentes reacciones en las redes sociales, muchos de sus fanáticos lo felicitaron por su manera de pensar, pero otros no estuvieron de acuerdo y le llamaron la atención.

    “Hay que inculcar a los jóvenes para que así decidan iniciar su vida sexual y lo hagan con responsabilidad”, “Parte de la responsabilidad sexual, es saber usar las medidas y estrategias correctas, para así poder disfrutar de encuentros íntimos con tu pareja”, fueron los que no estuvieron de acuerdo con el cantante, mientras que otros lo apoyaron, indicando que tiene toda la razón del mundo.

    “Buena reflexión Pedrito y tienes mucha razón, los hijos nos cambian la vida”, Los hijos son un gran regalo de Dios, lo cual debemos cuidar y guiar para ser personas de bien”.

    ¿Y tú qué opinas de la publicación de Pedro Suárez Vértiz Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer vidas al mundo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY