• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija adoptada de Ana Gabriel se casó: Mira todos los detalles de su boda [ VIDEOS]

La boda que celebró la hija de Ana Gabrielfue un cuento de princesa hecho realidad donde asistieron varios personajes famosas como Gloria Trevi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija adoptada de Ana Gabriel se casó: Mira todos los detalles de su boda [ VIDEOS]
    La boda que celebró la hija de Ana Gabrielfue un cuento de princesa hecho realidad donde asistieron varios personajes famosas como Gloria Trevi.

    La famosa cantante Ana Gabriel acompañó a su hija adoptiva en uno de los días más importantes de su vida, su boda. Por ello, no dudaron en tirar la casa por la ventana donde se la vio lucir un espectacular vestido rodeada de una hermosa fiesta.  

    ¿Cómo fue el vestido de novia de la hija de Ana Gabriel?

    El vestido de Diana se robó las miradas por su corte sirena y detalles que reflejaba elegancia con un escote de corazón que mostró a una hermosa novia. A su vez, el cabello estuvo recogido con una tocado de brillantes y velo largo de flores. 

    Boda de la hija de Ana Gabriel 

    La celebración estuvo decorada con piezas de lujo como suele ocurrir en el salón de eventos en San Miguel de Allende, que fue testigo de la mágica velada entre el amor de Diana Cázarez y Miguel Coronel. 

    El "sí, aceptó" ocurrió durante un romántico atardecer donde estuvieron presente las personas que más aman la pareja. Mientras, la familia cercana se vistió de negro contrastando a la perfección con Cázarez, así como lo hizo su mamá Ana Gabriel con un traje negro largo de encaje y con mangas, y zapatos negros. 

    Detalles de la boda

    ¿Qué famosos estuvieron invitados a la boda?

    En la celebración estuvieron como testigo también personas famosas como Gloria Trevi y Daniela Castro, quienes disfrutaron de una bella velada. Aunque Inés Gómez Mont estuvo invitada, al no poder asistir le envió un tierno mensaje donde sus hijos fueron cómplices del saludo. 

    ¿Cuántos años tiene Ana Gabriel?

    'La Diva de América' se ganó este apelativo por su talento y voz inigualable, por ello, la cantautora a sus 63 años sigue conquistando con su pasión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija adoptada de Ana Gabriel se casó: Mira todos los detalles de su boda [ VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY