• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali Espósito protagonizará una serie con los creadores de “La Casa de Papel”

En la serie española de Netflix, Lali Espósito interpretará a una prostituta argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali Espósito protagonizará una serie con los creadores de “La Casa de Papel”
    En la serie española de Netflix, Lali Espósito interpretará a una prostituta argentina.

    En los últimos años, con mucho trabajo, Lali Espósito está que cumple sus sueños a nivel profesional y no solo nos referimos en el ámbito musical, también en lo actoral.

    Hace unas semanas, en una entrevista al medio argentino Teleshow, Lali Espósito adelantó que en el 2020 regresaba en su faceta de actriz en un proyecto que es un sueño.

    “El año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo. ¡No lo puedo creer!”, anticipó la artista argentina de 28 años.

    Sin embargo, no tuvimos que esperar mucho para saber cuál era este proyecto, ya que el 14 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, Netflix España anunciaba el nombre y los protagonistas de la nueva serie que producirá.

    “El año que viene pintamos el cielo de rojo. La nueva serie de Álex Pina, el creador de 'La Casa de Papel', se llama 'Sky Rojo' y está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado  y Enric Auquer”, fue lo que se leyó en Twitter oficial de la plataforma de streaming.

    wapa.pe

    Por esta razón, Lali Espósito decidió también compartir con sus más de 6.7 millones de seguidores de Instagram la feliz noticia. “S K Y R O J O  Que emoción!!!”, fue el mensaje que compartió.

    Sky Rojo es escrita por Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, y será protagonizada por Lali Espósito, la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.

    Asimismo, el próximo lunes 18 de noviembre empezará el rodaje de la serie que tendrá dos temporada con ocho episodios cada uno. También se supo que se filmará en Madrid y Tenerife.

    wapa.pe

    La nueva serie española contará la historia de tres prostitutas-una argentina, una española y otra cubana-que huyen del club nocturno en el que estaban, tras herir a su proxeneta.

    “La de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”, explicaron los creadores en la presentación de Sky Rojo.

    Lali Espósito y la música

    Estos dos últimos meses han sido geniales para la cantante argentina, pues lanzó dos nuevos singles que son especiales para ella.

    La primera canción de su cuarto disco se llama “Laligera” y cuenta la historia de cómo ella llegó hasta el lugar donde está ahora. Esta es una de las razones principales por las que decidió lanzarlo el 10 de octubre de este año, fecha en la que cumplió 28.

    wapa.pe

    "Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble", adelantó Lali Espósito en sus redes.

    Luego, los fans de la cantante argentina solo tuvieron que esperar unas semanas para escuchar el segundo single de su nuevo disco y que vino con una colaboración muy esperada.

    "La canción habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical", contó la popular Mar de “Casi Ángeles”.

    Para seguirte enterando más novedades de la nueva serie de Netflix “Sky Rojo” y sobre Lali Espósito, no dejes de visitar nuestra web.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lali Espósito protagonizará una serie con los creadores de “La Casa de Papel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY