• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel le impuso condiciones a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

El abogado de Luis Miguel reveló detalles de cómo verá el cantante a sus hijos con Aracely Arámbula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel le impuso condiciones a Aracely Arámbula para ver a sus hijos
    El abogado de Luis Miguel reveló detalles de cómo verá el cantante a sus hijos con Aracely Arámbula.

    El 'Sol de México', Luis Miguel, se encuentra en su país natal disfrutando de unos de vacaciones junto a su novia. Ante ello, al parecer aprovechará para visitar a sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

    Sin embargo, el abogado del cantante confesó detalles de cómo será el encuentro entre los primogénitos y su padre, pues, él estableció las condiciones para ver a los pequeños. 

    ¿Cuáles son las condiciones que puso Luis Miguela para ver a sus hijos?

    De acuerdo al periodista Jorge Carvajal, entre los requisitos de las visitas a los menores será que a su alrededor no existan personas cercanas a la madre ya que no quiere poner en peligro la privacidad de su vida con los niños. 

    “Sin que haya nadie, es decir, que Aracely no mande a nadie, que no mande a Leonardo, su hermano, que no mande al chofer, a nadie, y que el único que podría estar presente es el papá de Aracely Arámbula, el único, Aracely entraría en casos extremos, como una festividad de los niños".

    wapa.pe

    El artista exigió que se cumplan sus peticiones porque cuando estaban juntos la expareja, el mexicano se molestaba que la familia de la actriz estuviera en su entorno, especialmente su hermano quien en algunas ocasiones habría negociado fotos de ellos juntos para la prensa.

    wapa.pe

    ¿Cuánto dinero recibirá Aracely Arámbula de Luis Miguel por la pensión de alimentos de sus hijos? 

    “Hacen la cuenta, ella y los abogados, y son 15 mil dólares por niño, por mes. Es decir, 30 mil dólares mensuales por los dos. En el caso de Miguel, tengo entendido que a él sí lo cuidó en sus primeros años pero en el caso de Danielito no y sí le van a contar todos sus años. Entonces, sí tiene 11 años ¿cuánto es 11 por 12? Son 132 meses, por 15 mil son 1 millón 980 mil dólares, solo hasta ahorita”.

    wapa.pe

    A su vez, manifestó, “tengo entendido que lo que están haciendo ahorita los abogados con Luis Miguel y Aracely es tratar de llegar a un paquete, si son 70 millones o 4 millones de dólares, decir te doy 2 millones y ya quedamos a mano y borrón y cuenta nueva”. 

    Rafael Heredia, el representante legal de la estrella, manifestó que pronto concluirá el proceso de manutención. “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel le impuso condiciones a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY