• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de 'Turna' en la telenovela turca 'Madre'? Ya cumplió 10 años [FOTOS]

Si llegaste a ver la novela turca'Madre', de seguro que te acuerdas de su protagonista. Hoy ya tiene 10 años y miles de seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de 'Turna' en la telenovela turca 'Madre'? Ya cumplió 10 años [FOTOS]
    Si llegaste a ver la novela turca'Madre', de seguro que te acuerdas de su protagonista. Hoy ya tiene 10 años y miles de seguidores en Instagram.

    ¡Ha cambiado mucho! En el 2018, el canal Latina estrenó una novela turca que conmovió a miles de personas. Y es que ‘Madre’ (o ‘Todo por mi hija’ en algunos países) nos narraba una cruda historia de una pequeña niña.

    La protagonista llamada ‘Melek’ o ‘Turna’ llegó a conquistar a millones de personas con sus actuaciones. La actriz que le dio vida a la protagonista es la niña de 10 años Beren Gökyıldız, una de las mayores actrices de Turquía.

    La telenovela llegó a enternecer a todo el Perú (y gran parte de Latinoamérica) porque plasmaba los terribles maltratos que tienen que pasar algunos niños por la culpa de sus padres.

    La actriz tenía apenas 7 años, pero sus actuaciones dejaban con la boca abierta a muchos y al borde de las lágrimas.

    Echa un vistazo al tráiler de la telenovela:

    Beren ahora tiene 10 añitos y no ha dejado de grabar las novelas, ya que a su corta edad sigue conquistado a Turquía y al mundo con sus interpretaciones.

    Beren tiene cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores. La niña comparte fotografías de sus actuaciones y de sus más recientes trabajos. Cabe mencionar que todas sus redes sociales son administradas por su madre.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra hoy en día la pequeña Turna? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería.

    ¿Cómo se llaman los actores de madre?

    Cansu Dere - Zeynep GüneşBeren GökyıldızVahide Perçin - Gönül Aslan Gonca VuslateriMeral Çetinkaya - Anne/Reparto

    ¿De qué trata Amor de madre?

    Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

    ¿Cuál es la edad de Cansu Dere?

    Cansu Dere tiene actualmente 39 años y nació el 14 de octubre de 1980.

    ¿Cómo llegaron las telenovelas turcas?

    Como se sabe, las telenovelas turcas llegaron al Perú gracias a 'Las mil y una noches', la cual abrió el camino en Latina para que las producciones logren acaparar la atención de millones de personas, provocando que muchas producciones nacionales tengan fuerte competencia en el ráting por sus horarios estelares, como fue el caso de 'Al fondo hay sitio'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de 'Turna' en la telenovela turca 'Madre'? Ya cumplió 10 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY