• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer no hace caso a las críticas y se transforma en Tongo [VIDEO]

Michelle Soifer decidió transformarse en Tongo en la última gala del programa de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer no hace caso a las críticas y se transforma en Tongo [VIDEO]
    Michelle Soifer decidió transformarse en Tongo en la última gala del programa de Gisela Valcárcel.

    ¡Es una verdadera artista! Michelle Soifer asombró al público peruano la noche del sábado durante la gala de ‘El Dúo Perfecto’. Y es que la cantante no pensó en las críticas ni en las burlas y se transformó en ‘Tongo’.

    Soifer interpretó el tema ‘La Pituca’ para una de las pruebas del reality. Ella junto a su pareja Mario Hart se enfrentaron a Amy Gutierrez y Nesty, quienes imitaron a Freddy Mercury y Amy Winehouse.

    Para causar asombro al jurado, al público y a todos los televidentes del programa de Gisela Valcárcel, Michelle Soifer se caracterizó igual que el cantante de cumbia peruano Tongo, e interpretó el popular tema ‘La Pituca’.

    Después de su gran caracterización, el jurado de ‘El dúo perfecto’ y Gisela Valcárcel aplaudieron su gran talento y se decidió que fue la ganadora del versus junto a Mario Hart.

    Echa un vistazo al video:

    ¡Un aplauso para Michelle y su gran talento!

    ¿Quién es Michelle Soifer?

    Michelle Soifer es una de las cantantes más populares del Perú. Empezó su carrera desde muy jovencita en un reconocido grupo de cumbia. Después de pertenecer a distintas orquestas, ingresó al reality ‘Combate’, para luego ser parte de ‘Esto es Guerra’.

    Hoy es una de las mayores influencers en Instagram y es participante del programa de Gisela Valcárcel ‘El Dúo Perfecto’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer no hace caso a las críticas y se transforma en Tongo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY