• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela festeja un mes del nacimiento de su bebé con tierna foto

Marlene Favela conmovió a miles al presentaren su cuenta de Instagram a su bebé de un mes de nacida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela festeja un mes del nacimiento de su bebé con tierna foto
    Marlene Favela conmovió a miles al presentaren su cuenta de Instagram a su bebé de un mes de nacida.

    La actriz de exitosas producciones de Telemundo, Marlene Favela, no pudo aguantar no presentar a su bebé a sus seguidoras. Por eso, a través de su Instagram compartió una hermosa foto donde enterneció al verlas juntas. 

    Bebé de Marlene Favela

    Uno de los anhelos que esperó hace tanto tiempo la intérprete fue ser mamá. Por ello, durante su etapa de embarazo quiso publicar en sus redes sociales cómo iba el proceso de crecimiento de su pequeña. 

    wapa.pe

    Tanto ha sido su emoción por esta etapa, que sus amigos y familiares la sorprendieron en tres oportunidades organizando tres baby showers. 

    Marlene Favel en Instagram

    Aunque tiene poco tiempo su bebé, le dedicó un emotivo mensaje acompañado de la primera foto pública donde posaron ambas. 

    “¡Un mes! Yo celebro tu vida todos los días princesita. Me declaro completa y absolutamente adicta a ti, a tu piel, a tu olor, a tu calor, eres nuestro regalo de Dios”.

    instagram prueba

    Todavía con la respiración artificial, Marlene tiene en su pecho, piel con piel, a su primera hija, un sueño hecho realidad.

    En pleno proceso de recuperación, la actriz puede presumir de casi, casi haber recuperado su silueta. Normal, no ha parado desde que Bella nació. Como ella misma ha dicho en sus publicaciones en redes apenas hay tiempo de dormir, pero no podría estar más encantada con su nueva tarea.

    La mamá primeriza se siente plena y eso se refleja en la colección de imágenes que nos regala desde su plataforma luciendo hermosa. “No quiero que mi esposo me vea todo el día en pijamas”, bromeaba la actriz.

    ¿Dónde nació Marlene Favela?

    La actriz Marlene Favela nació en Santiago Papasquiaro, México el 5 de agosto de 1977 (edad 42 años)

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela festeja un mes del nacimiento de su bebé con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY